¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de noviembre de 2015   |  Número 75
EL PULSO
CON VARIOS PRODUCTOS DE ASEGURAMIENTO
IMQ firma un acuerdo con la Confederación Empresarial de Bizkaia Cebek
El convenio fomenta la promoción y difusión de los seguros de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes entre las empresas

Redacción. Bilbao

El presidente de Cebek, Iñaki Garcinuño, y el director general adjunto de IMQ, Javier Aguirregabiria.

El pasado 29 de octubre se ha firmado un acuerdo de colaboración entre Igualatorio Médico Quirúrgico IMQ, compañía aseguradora dedicada al ramo de asistencia sanitaria y accidentes, y la Confederación Empresarial de Bizkaia Cebek. IMQ ha estado representado por su director general adjunto, Javier Aguirregabiria, mientras que por Cebek la firma ha corrido a cargo de su presidente, Iñaki Garcinuño.

El presente convenio tiene por objeto constituir el marco de colaboración entre IMQ y Cebek, en orden a la promoción y difusión por parte de IMQ de sus seguros de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes entre las empresas, asociaciones y federaciones integradas en Cebek.

IMQ ofrecerá para el colectivo de Cebek, entre otros productos, las pólizas especialmente dirigidas a pymes, ‘Póliza IMQ Activa’, ‘Póliza IMQ Azul’ y la ‘Póliza IMQ Oro’. Por su parte, la Confederación Empresarial de Bizkaia Cebek promoverá y difundirá los seguros de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes entre sus empresas, asociaciones y federaciones integradas, a través de su página web, newsletter, banners, circulares, etcétera.

El presente convenio se ubica en el marco estable de colaboración existente entre ambas entidades.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.