¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de octubre de 2016   |  Número 85
EL PULSO
HA SIDO recogido por Javier Gárate, director de Tecnologías de la Información de IMQ
IMQ, galardonada con el premio CIO Directions a la innovación sanitaria
Reconoce la apuesta por la innovación en las tecnologías de la información y la comunicación de empresas y responsables tecnológicos

Redacción. Madrid
El Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) fue reconocido como la empresa más innovadora del sector sanitario en 2016 en el transcurso del evento anual CIO Directionsorganizado por IDC (International Data Corporation) e IDG Enterprise y que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre en el Hotel Ritz de Madrid.

Javier Garate, director de Tecnologías de la Información de IMQ, recibiendo el galardón.

El premio destaca la apuesta por la innovación TIC (tecnologías de la información y la comunicación) realizada por determinadas organizaciones españolas y la labor de sus máximos responsables tecnológicos como artífices clave en el perfecto alineamiento entre las tecnologías de la información y el negocio. En concreto, el galardón otorgado a IMQ por el Comité Organizador de CIO Directions ha tenido en cuenta la apuesta que, en colaboración con Telefónica, ha hecho IMQ por el Cloud Computing.

La aseguradora, representada en el acto por su director de Tecnologías de la Información, Javier Garate, ha acometido con éxito una primera fase de transformación hacia este modelo, realizando la migración tanto de aplicaciones básicas como de sus entornos de desarrollo a plataformascloud.

Con esta estrategia, la organización se está preparando para dotarse de la flexibilidad de infraestructuras necesaria para poder afrontar con garantías su estrategia de transformación digital, poniendo en el foco de la misma a sus clientes. En un momento de profunda transformación digital en todos los ámbitos de la sociedad, estar en la vanguardia tecnológica y digital adquiere una importancia crucial que, para IMQ, constituye en este momento uno de sus retos estratégicos más prioritarios.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.