¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de junio de 2016   |  Número 82
EL PULSO
EL ACTO TUVO LUGAR EN la Clínica IMQ Zorrotzaurre 
IMQ homenajea a sus médicos jubilados
En este evento se han aprobado también algunas modificaciones de los estatutos de la entidad derivadas de cambios normativos

Redacción. Bilbao
Como colofón a la Asamblea Anual del Montepío de IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico) que esta entidad de previsión social voluntaria ha celebrado en Bilbao, la aseguradora vasca ha rendido homenaje a los 19 facultativos de más de 65 años de su cuadro médico que se jubilaron en 2015.

Miguel Ángel Lujua, consejero director general, y Pedro Ensunza, presidente, respectivamente, de IMQ, junto a varios de los médicos homenajeados.


Entre los profesionales receptores del merecido reconocimiento tras toda una vida dedicada a la medicina y la atención sanitaria, se encontraban el psiquiatra Javier Aizpiri, Teresa de Mercado, de Anatomía Patológica; así como Mario Augusto Apón, de Aparato Digestivo; Fernando Fernández Samaniego, de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; y el cardiólogo Alfonso Martínez Luengas.

Se tributó, igualmente, un cálido homenaje en agradecimiento a su trabajo y entrega a Pedro Álvarez, Francisco Jauregui y Manuel Martín, de Ortopedia y Traumatología; al pediatra Rafael Urquijo; al oftalmólogo Esteban Serrán; José Calonge, de Radiología; Miguel Mariscal, de Otorrinolaringología; Miguel Ángel Calvo y Ángel Gómez, de Cirugía General y del Aparato Digestivo; Jesús Moreno, de Dermatología y Venereología, así como a los doctores de Medicina General Antonio Guerrero, José Antonio Llanos, Eduardo Murueta-Goyena y Manuel Martínez. 

Previamente a este acto, que congregó a una relevante representación de facultativos y personalidades de IMQ encabezadas por su presidente, Pedro Ensunza, y el consejero director general, Miguel Ángel Lujua, tuvo también lugar la Junta Rectora y la Asamblea Extraordinaria del Montepío. En ella se aprobaron algunas modificaciones de los Estatutos de la entidad derivadas de cambios normativos, realizándose también diversas adaptaciones en el régimen de prestaciones, económico, de regulación de los gastos de administración y limitación del derecho de rescate.

Acto seguido, la Asamblea Ordinaria aprobó la Memoria Anual de la compañía, el Informe de Gestión, las cuentas y balance del ejercicio 2015, el presupuesto y la propuesta de prestaciones de 2016, la declaración de principios de inversión y la renovación de cargos.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.