Viernes, 15 de noviembre de 2019   |  Número 119
IMQ lanza la primera plataforma digital que aúna servicios de salud, sociosanitarios y de ocio
IMQ BienStar cuenta ya con más de 600 ofertas de más de 200 proveedores, todos ellos referentes en su ámbito
IMQ BienStar nace con el propósito de facilitar la vida a sus usuarios.

Grupo IMQ acaba de lanzar IMQ BienStar, la primera plataforma digital que aúna en un único espacio muy diferentes servicios de salud, sociosanitarios y de ocio, pensados para atender muchas de las necesidades que una persona pueda tener en el día a día, ya sea para sí misma o para su familia.

IMQ BienStar nace con el propósito de facilitar la vida a sus usuarios, aportando soluciones para distintas inquietudes, problemáticas y tareas, desde las más sencillas hasta otras complejas en sus tres ámbitos de actuación (salud, ocio y sociosanitario), mediante productos y servicios de uso habitual con descuentos especiales y precios bonificados sobre los de mercado.

La plataforma, accesible a través de www.imqbienstar.es dispone ya en este momento de más de 600 ofertas de más de 200 proveedores y seguirá alimentándose de manera permanente con nuevas opciones, ofreciendo también, si se quiere, sus servicios de manera geolocalizada para facilitar al cliente la alternativa más cercana al lugar desde el que se consulta.

Las propuestas englobadas en la categoría de bienestar, ocio y tiempo libre pueden ser una importante ayuda para conciliar la vida familiar y laboral o simplemente para mejorar el ocio y disfrute ya que cuenta con servicios de recadería, reparaciones domésticas, guardería, servicios a domicilio, informática, compras online, hoteles, restaurantes, agencias de viaje etc.

En el apartado sociosanitario se engloban soluciones de apoyo a las personas mayores y sus familias: análisis clínicos, pruebas diagnósticas, enfermería, fisioterapia, medicina de familia e incluso hospitalización, algunos de ellos, si se desea, en el propio hogar.

En el epígrafe de salud, la plataforma incluye diferentes opciones complementarias a cualquier póliza médica, como análisis clínicos especiales, certificados psicotécnicos para la obtención del carnet de conducir, de patrón de embarcaciones de recreo o mascotas, reconocimientos médicos, cirugía estética, nutrición, tratamientos de obesidad, fisioterapia, consultas especializadas con profesionales de renombre y un largo etcétera.

Ofrece sus servicios tanto a clientes como a no clientes de IMQ, cubriendo en el primer caso los servicios complementarios que actualmente no entran en la cobertura de la póliza de salud contratada.

Funciona mediante la adquisición y descarga de bonos canjeables en el centro o consulta escogidos y cuenta con amplia información para que se pueda, en todo momento, conocer con claridad lo que se ofrece y sus condiciones.
IMQ BienStar busca, selecciona y contrasta la calidad y la cualificación de los profesionales y centros y todos los colaboradores de la plataforma —asistenciales y no asistenciales— han sido cuidadosamente escogidos, siendo muy reconocidos en las actividades que desarrollan por su trayectoria, profesionalidad y buen hacer.

Se trata, en definitiva, de servicios de calidad al mejor precio para atender muy diversas necesidades, ahorrar tiempo o disfrutarlo más plenamente, ganando en  tranquilidad y comodidad.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2019 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.