¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de marzo de 2018   |  Número 101
Patrocinio deportivo
IMQ renueva con SD Eibar como aseguradora médica oficial
La entidad sanitaria pone a disposición de la primera plantilla del club y del colectivo del staff técnico sus servicios médicos para esta temporada

El Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) continuará siendo la Aseguradora Médica Oficial de SD Eibar tras el nuevo acuerdo de patrocinio deportivo suscrito el pasado 16 de febrero por Amaia Gorostiza, presidenta del club armero, la directora gerente de la sociedad deportiva, Patricia Rodríguez, y el consejero director general de IMQ, Miguel Ángel Lujua, en el estadio guipuzcoano de Ipurua.

Amaia Gorostiza y Miguel Ángel Lujua, en el momento de la firma de la renovación del convenio

Amaia Gorostiza y Miguel Ángel Lujua, en el momento de la firma de la renovación del convenio.

En virtud de este acuerdo la entidad sanitaria pone a disposición de la primera plantilla del club y del colectivo del staff técnico sus servicios médicos para esta temporada, con posibilidad de prórroga por dos temporadas más, acordándose el mantenimiento de la asistencia sanitaria aun en caso de descenso de categoría del club.

Con esta firma, SD Eibar consolida su compromiso de colaboración con empresas afines a los valores de la entidad armera e IMQ, el suyo con el patrocinio y fomento de diferentes actividades deportivas, culturales y sociales en el País Vasco.

IMQ, con 83 años de historia, es la aseguradora de salud líder en Euskadi. Cuenta con la mayor red sanitaria vasca con 1.700 profesionales, en más de 2.400 consultas, al servicio de sus 354.000 clientes.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.