¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de mayo de 2017   |  Número 92
Acceda a nuestra hemeroteca
EL PULSO
Y LA FEDERACIÓN MERCANTIL DE GIPUZKOA
IMQ renueva su colaboración con la patronal guipuzcoana Adegi
Ambas entidades vuelven a contar con la participación de la compañía referente en el ámbito de la salud de esta comunidad autónoma

Redacción. Madrid
La Asociación de Empresas de Gipuzkoa (Adegi) contará nuevamente con Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) como su compañía referente en el ámbito de la salud. El director general de Adegi, José Miguel Ayerza, y el director general adjunto de IMQ, Javier Aguirregabiria, renovaron el pasado día 21 de abril en la sede de esta organización empresarial, un acuerdo que ambas entidades mantienen desde 2014 y que pone a disposición de las empresas guipuzcoanas, sus empleados y sus familias, la posibilidad de disfrutar de la asistencia sanitaria de la compañía líder en Euskadi, con más de 1.000 empresas y más de 346.000 personas asegurados/as.

El director general de Adegi, José Miguel Ayerza, y el director genreal adjunto de IMQ, Javier Aguirregabiria.

El seguro de salud constituye en la actualidad el beneficio social más valorado por las y los empleados de las empresas vascas y gracias al acuerdo con IMQ, las empresas asociadas a Adegi y quienes las integran tendrán la opción de disfrutar a través de él de una atención de primer nivel con grandes ventajas y condiciones exclusivas.

Entre esas ventajas destacan la libertad de elección entre el más amplio cuadro médico y de centros del País Vasco, disponer de las últimas tecnologías y equipamientos sanitarios y de prevención, comodidad de horarios, evitar listas de esperas y acceso a prestigiosos centros y profesionales de ámbito estatal. En Gipuzkoa, además, contarán con el Centro Médico Quirúrgico IMQ Zurriola, ubicado en el barrio de Gros y referente en el territorio, así como como el resto de las clínicas privadas más destacadas (Policlínica Gipuzkoa, Clínica Quirón, Clínica de La Asunción…).

Con IMQ Adegi Empresas, las más de mil empresas asociadas a Adegi obtienen una completa cobertura sanitaria que incluye medicina primaria, urgencias y servicio de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones con habitación individual y cama de acompañante, psicoterapia y un largo etc.

Renovado el acuerdo con la Federación Mercantil de Gipuzkoa

También el mismo día 21, la directora de la Federación Mercantil de Gipuzkoa (FMG), Maite Valmaseda, y el director general adjunto de IMQ, Javier Aguirregabiria, plasmaron en la sede de la Federación otro acuerdo de las mismas características que pondrá a disposición de las empresas asociadas a la FMG, sus empleados/as y familiares, los beneficios de la asistencia sanitaria de IMQ.

Dentro de la cobertura sanitaria contemplada en el acuerdo se incluyen desde la medicina primaria, urgencias y servicios de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, hasta la alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones y psicoterapia, entre otros.

La FMG, que este año celebra su 85 aniversario, agrupa como patronal del comercio guipuzcoano a 20 asociaciones y a 1.200 socios que representan unos 1.500 puntos de venta y mantiene su convenio de colaboración con IMQ desde 2008.

Urko Odriozola, nuevo delegado de IMQ en Gipuzkoa

La renovación del convenio con Adegi supuso también la puesta de largo del nuevo delegado de IMQ en Gipuzkoa, Urko Odriozola, que tras un breve período de formación dentro de la compañía, se incorporó en abril a Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ). Sustituye en el cargo a Gonzalo Lujua, que asume nuevas responsabilidades en IMQ Bizkaia.

Urko Odriozola, de 40 años y nacido en Donostia, es licenciado en Ciencias de la Información por la UPV-EHU y hasta su incorporación a IMQ ejercía como director de marketing y comunicación de Elkargi SGR, una de las instituciones financieras más relevantes del territorio para el colectivo  empresarial.

Ha sido, por otra parte, director de informativos de Loyola Media-Herri Irratia (actual Onda Vasca) y redactor en Radio Popular, desarrollando también actividades periodísticas para la Sociedad de Estudios Vascos - Eusko Ikaskuntza y en Euskadi Irratia, además de colaborar con otros diversos medios de comunicación como ETB, Teledonosti, Cambio 16 o Hitza.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com