¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 23 de octubre de 2015   |  Número 74
EL PULSO
CONVENIO DE COLABORACIÓN
IMQ se convierte en la aseguradora médica oficial de Gipuzkoa Basket
La aseguradora médica apoyará al equipo y a todos los aficionado del club a través de un concierto de patrocinio

Redacción. Madrid
La aseguradora médica IMQ y Gipuzkoa Basket firmaron el pasado 15 de octubre un acuerdo de colaboración mediante el que aseguradora apoyará al equipo y a todos los aficionados del club a través de un concierto de patrocinio que incluye la cesión de la imagen de los jugadores.

Nekane Arzallus, presidenta de Gipuzkoa Basket, posa con Miguel Ángel Lujua, consejero-director general de Grupo IMQ, junto al equipo de baloncesto.

Además, gracias a este acuerdo, IMQ se convierte en la aseguradora médica oficial del club, máximo representante guipuzcoano en el baloncesto de élite que compite en la ACB desde la temporada 2006-2007.

El convenio, que recoge el marco de esta colaboración, se ha firmado en las oficinas del club de Donostia por el consejero-director general de Grupo IMQ, Miguel Ángel Lujua, y la presidenta de Gipuzkoa Basket, Nekane Arzallus. Ellos fueron los encargados de rubricar un acuerdo que inicialmente tendrá vigencia esta temporada y que podrá prolongarse en el tiempo.

IMQ en Guipúzcoa

IMQ lleva años implicándose en distintas iniciativas para respaldar el deporte en el País Vasco en general, y en Guipúzcoa en particular. La relación que acaba de comenzar con Gipuzkoa Basket se enmarca en esta voluntad de apoyar la práctica del deporte entre la sociedad vasca.

El compromiso de IMQ con la sociedad guipuzcoana, tanto en relación al deporte como a la salud, ha hecho también posible la colaboración y apoyo de la aseguradora médica a la Real Sociedad desde hace ocho años y a la carrera Behobia-San Sebastián, con la que colabora desde hace cinco años.

IMQ ha sido también la patrocinadora oficial por tercer año consecutivo de la octava edición de la Carrera de Empresas de Guipúzcoa, en la que los protagonistas son los propios empleados de las empresas. Asimismo, IMQ también apoya a los deportistas englobados en la marca BAT impulsada por la Fundación Euskadi Kirolak.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.