Viernes, 17 de mayo de 2019   |  Número 114
IMQ Zorrotzuarre celebra su séptimo aniversario con el Premio Nacional a la Atención Hospitalaria
Los galardones premian la labor de profesionales, centros hospitalarios, clínicas e instituciones del sector médico español e internacional
Pedro Ensunza y Nicolás Guerra, presidente y director general de IMQ.

Coincidiendo con la conmemoración del séptimo aniversario de su inauguración y poniendo otro broche de oro a su labor, la Clínica IMQ Zorrotzaurre ha sido galardonada con el premio nacional a la atención hospitalaria en la II Edición de los Premios Medicina Siglo XXI cuyo acto de entrega tuvo lugar recientemente en Madrid.

Los galardones premian la labor de profesionales, centros hospitalarios, clínicas e instituciones del sector médico español e internacional y cuentan también con un espacio de intercambio y conocimiento que deriva en un networking proactivo en el que tomaron parte Pedro Ensunza, presidente de Grupo IMQ, y Nicolás Guerra, director general de las clínicas IMQ, encargados también de recoger el premio en nombre de IMQ.

Suplementos y Monográficos S.L, empresa promotora de estos galardones, es un destacado grupo editorial que pretende acercar a los ciudadanos y poner en valor el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados campos, así como “dar un merecido reconocimiento a la labor que desde el ámbito médico, científico y formativo, ejercen los profesionales que trabajan día tras día, con tesón, esmero y especial sensibilidad”. Con este objetivo lleva más de 10 años organizando la entrega de diferentes premios en áreas como el Derecho, la Tecnología y la Medicina.

En el caso concreto de Medicina, el Comité de los premios toma en consideración como criterios a observar la trayectoria empresarial, la trayectoria médica, la especialización, los avances médicos, la atención al cliente/paciente y los recursos invertidos en I+D+i. Tal y como indica la entidad organizadora “lo que nunca se tiene en cuenta es el volumen de facturación porque si no resultarían ganadores siempre los mismos”.

Para elegir a los cinco finalistas en cada categoría el Grupo hace seguimiento durante un año, a través de distintos departamentos, de la labor de diferentes centros y tiene en cuenta tanto las recomendaciones como las noticias generadas por los candidatos durante este periodo de tiempo para acreditar que están realizando un buen trabajo en su categoría.

En esta segunda edición se han premiado 28 categorías. Además de la Atención Hospitalaria cuyo galardón ha recaído en la Clínica IMQ Zorrotzaurre han recibido reconocimiento las siguientes categorías: Innovación médica, Alergología, Reproducción asistida, Cirugía oral y maxilofacial, Dermatología, Geriatría, Endocrinología, Cirugía ortopédica y Traumatología, Uroginecología, Oncología, Cardiología, Neurocirugía, Neumología, Cirugía cardiovascular, Neurofisiología clínica, Medicina preventiva, Oncología radioterápica, Urología, Otorrinolaringología, Medicina estética, Hepatología, Neurocirugía, Medicina interna, Hematología, Comunicación, Investigación y, el premio especial Medicina Siglo XXI.

El presidente de Grupo IMQ, Pedro Ensunza, agradeció el reconocimiento recibido por la clínica señalando que “en nuestra labor priorizamos al máximo calidad y seguridad para ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada, eficiente y cercana, que se sustenta en el trabajo conjunto de grandes profesionales y avanzados equipamientos y tecnología, siendo una gran satisfacción para nosotros poder recibir un nuevo premio que lo ponga en valor, pero sobre todo que nuestros pacientes así lo sientan cada día”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.