¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 04 de noviembre de 2011   |  Número 18
LA COMPAÑÍA REÚNE EN MADRID A SU RED INTERNACIONAL DE ESPECIALISTAS
Ereño: “Sanitas ha apostado por la innovación en el terreno de la Medicina Deportiva”
El objetivo es generar debate en torno a esta especialidad

Enrique Pita/Imagen: Miguel Ángel Escobar, Adrián Conde. Madrid
“El mejor equipo del mundo con los mejores médicos del mundo”. Así ha arrancado el consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, su intervención en el Encuentro Internacional de Medicina Deportiva Sanitas 2011, una jornada en la que han estado presentes profesionales de esta especialidad de todo el mundo que integran la Red de Expertos de Sanitas.

Iñaki Ereño, durante su intervención.

El objetivo de este encuentro es, según Ereño, “general debate en torno a la medicina del deporte”, confiando en que las respuestas que salgan de este encuentro sean satisfactorias. “Desde hace mucho, Sanitas apuesta por trabajar al máximo en todos los ámbitos, pero en los últimos tiempos se ha hecho una apuesta fuerte por la innovación”, y en esta apuesta, el desembarco de la compañía en la Medicina del Deporte ha tenido un gran peso, en especial a través del convenio que le une al Real Madrid, a quién proporciona sus servicios médicos.

En este sentido, según ha apuntado Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, “un club de alto nivel necesita una asistencia de vanguardia”, y ha resaltado que la Red Internacional de Especialistas de Sanitas que coordina Carlos Díez es “la garantía de la salud de nuestros jugadores”. “Sanitas nos permite tener a disposición de nuestros jugadores los mejores especialistas del mundo”, ha concluido.

Así, este encuentro ha permitido a los profesionales que integran esta Red debatir en torno a cuatro paneles que han versado sobre “lesiones condrales en la rodilla y el tobillo”, “cráneo, columna y cadera en el mundo del deporte”, “actualización en el tratamiento y prevención de las lesiones musculares” y “desafíos del corazón del deportista”.

Según ha explicado Ereño, el trabajo que se viene realizando desde esta Red de Especialistas ha permitido a Sanitas poner al servicio de los deportistas amateur “todo el conocimiento y los servicios que damos a los deportistas de élite”.

De izquierda a derecha: Florentino Pérez, Iñaki Ereño y el presidente del Consejo Nacional de Especialidades Médicas, Alfonso Moreno.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.