¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de septiembre de 2017   |  Número 95
Acceda a nuestra hemeroteca
el pulso
POR EL Delegado de Salud de la Junta de Andalucía, Manuel Herrera
Inaugurada la ampliación del Centro de Diálisis de Fresenius Medical Care en Jerez
La reforma ha permitido ampliar la sala de tratamiento, mejorando el confort de los pacientes 

Redacción. Madrid
El delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Manuel Herrera, acompañado de la quinta teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Mª del Carmen Collado, ha inaugurado la ampliación de Centro de Diálisis Jerez de Fresenius Medical Care, donde reciben tratamiento de hemodiálisis 37 pacientes en concierto con el Servicio Andaluz de la Salud.

El delegado de Salud de la Junta de Andalucía, Manuel Herrera, y la quinta teniente de Alcaldía de Jerez, Mª del Carmen Collado, inaugurando la ampliación.

La reforma ha permitido dar más luz natural y ampliar los espacios, manteniendo el mismo número de puestos, aportando mayor confort a los pacientes.

Tras la ampliación, la clínica cuenta con dos amplias salas de tratamiento dotadas con 27 puestos, ha incorporado también los sistemas terapéuticos 5008 y ofrece hemodiafiltración de alto volumen, una técnica de tratamiento que aumenta notablemente la eliminación de sustancias tóxicas y evita el desarrollo de complicaciones cardiovasculares.

Además, la clínica es el primer centro en el Área de Jerez que cuenta con el sistema informático (TDMS) que permite monitorizar en tiempo real toda la información clínica del paciente durante la sesión de diálisis.

Fresenius Medical Care cuenta en Andalucía con 14 centros de diálisis –dos de ellos en la provincia de Cádiz- en los que trata a 1.100 pacientes en concierto con el SAS.

Además, varios de los centros andaluces forman parte de la red de centros de diálisis vacacional, entre ellos Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda, con los que Fresenius Medical Care facilita el tratamiento de diálisis a los pacientes que desean desplazarse fuera de su lugar de residencia durante las vacaciones.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com