¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de junio de 2018   |  Número 104
El centro colabora por cuarto año consecutivo
Innova Ocular Clínica Vila apoya y patrocina una nueva Maratón de Donación de Sangre
172 personas contribuyeron al objetivo donando sangre en el centro cultural Ateneo Mercantil de Valencia

Fiel a su compromiso con la sociedad, y por cuarto año consecutivo, Innova Ocular Clínica Vila, con sede en Valencia, se ha unido de nuevo a una de las campañas solidarias que más favorecen la concienciación social a favor de la necesaria donación de sangre. Lo hizo volviendo a ser patrocinador de la Maratón de Donación de Sangre organizada por el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana y Onda Cero Valencia ayer en Valencia, acompañados por la Consellera de Sanitat, Carmen Montón.

Miembros de Innova Ocular.

En total, fueron 172 las personas que contribuyeron al objetivo de la acción donando sangre en el centro cultural Ateneo Mercantil de Valencia, donde se desarrolló la séptima edición de esta campaña que, desde su puesta en marcha, ya suma casi 800 donaciones, muchas de ellas de personas que se animan por primera vez.

Innova Ocular Clínica Vila ha vuelto a colaborar con este proyecto altruista no sólo donando sangre, sino también informando a los donantes de la necesidad de cuidar de la salud ocular realizando revisiones periódicas, y facilitándoles, para ello, la citación de una primera visita gratuita.

Para donar sangre sólo se necesita pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años y no sobrepasar las tres donaciones por año en el caso de las mujeres, y de cuatro en el de los hombres. El resultado compensa claramente, ya que por cada donación pueden salvarse hasta tres vidas, según datos del Centro de Transfusión.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.