¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de octubre de 2014   |  Número 63
el pulso
EN EL CONGRESO EUROPEO DE OFTALMOLOGÍA
Innova Ocular, distinguida por implantar más de 1.500 lentes ICL  en el mundo
El presidente de la compañía, el doctor Francisco Poyales, ha recogido el galardón

Redacción. Madrid
En el marco del XXXII Congreso Europeo de Oftalmología (Escrs), celebrado en Londres el pasado mes de septiembre, Innova Ocular ha sido reconocida por su alto grado de conocimiento e implantación de lentes ICL durante laprestigiosa cena de gala: “Staar Surgical 11th International Visian ICL Experts Symposium” celebrada en la zona noble del legendario estadio de fútbol de Wembley.

El doctor Francisco Poyales.

El doctor Francisco Poyales, presidente de Innova Ocular, ha recogido esta distinción internacional por haber implantado más de 1.500 lentes ICL e ICL tóricas, en pacientes de todo el mundo, superando a cualquier otra grupo oftalmológico y solamente igualado por una compañía asiática.

“Es una agradable noticia para la especialidad oftalmológica en nuestro país, pues se reconoce nuevamente que tanto en el uso de nuevas técnicas y tratamientos como en el conocimiento de las patologías que afectan al globo ocular, los oftalmólogos españoles gozamos de una alta consideración”, ha afirmado el presidente de Innova Ocular, red nacional de clínicas especialistas en microcirugía ocular.

Esta ha sido la primera ocasión, en la que España recibe este importante reconocimiento continental en un encuentro en el que participaron 240 médicos, 36 de ellos españoles. Sin duda el evento con más asistencia de los últimos años. Al mismo tiempo, el doctor Francisco Poyales y el doctor Alberto Villarrubia, oftalmólogo del Hospital La Arruzafa de Córdoba, recibieron el premio por haber implantado 500 lentes ICL esféricas.

Acerca de las lentes ICL

La lente ICL es bastante similar a un lente de contacto tradicional. La diferencia consiste en que la ICL se coloca dentro del ojo en vez de ponerse en la superficie. Es blanda y pequeña, y su colocación no supone complicación ninguna.

La lente ICL está diseñada de modo que puede corregir la miopía y la hipermetropía. Además, la ICL Tórica corrige el astigmatismo cuando se presenta vinculada a la miopía. La ICL hace posible corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo con una precisión sobresaliente.Los mejores candidatos son aquellos entre los 25 y 50 años de edad con miopía o hipermetropía con o sin astigmatismo.
 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.