¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de septiembre de 2014   |  Número 62
el pulso
COORDINADO POR LOS DOCTORES CARO, POYALES Y SOLER
Innova Ocular presenta un estudio sobre la multifocalidad en el Congreso Europeo de Oftalmología
Varias clínicas han tomado parte de este trabajo conjunto

El doctor Francisco Poyales.

Redacción. Madrid
Los reconocidos médicos oftalmólogos Pedro Caro, Francisco Poyales y Fernando Soler han participado en el XXXII Congreso European Society of Cataract & Refractive Surgeons, que tiene en Londres, donde han presentado junto a sus respectivos equipos de optometristas (Valentín Díaz, Nuria Garzón y Óscar Jañez) un completo e innovador estudio sobre el uso de las lentes multifocales intraoculares desarrollado de forma conjunta por las clínicas de Innova Ocular en Elche, Madrid, Cádiz y Jerez.

Según ha explicado el doctor Poyales, presidente de Innova Ocular, “entendemos como un éxito poder participar en primer lugar y presentar en segundo un innovador estudio sobre las lentes multifocales en el marco del Congreso Europeo ESCRS de Londres, mostrando nuestro interés por el I+D+i en favor de la calidad visual de nuestros pacientes y nuestro interés en ofrecer al paciente la mejor solución”.

En palabras del doctor Caro, “unir conocimientos en favor de las nuevas técnicas, es remar juntos”. En este mismo sentido el doctor Soler reconoce esta importante participación española: “tras el éxito organizativo de Secoir Alicante 2014, hemos acudido al congreso europeo para presentar un estudio vanguardista sobre la multifocalidad y su aplicación intraocular en pacientes. Un nuevo reto para la oftalmología nacional que se erige, una vez más, en la élite mundial de nuestra especialidad médica, por conocimientos y uso de las nuevas técnicas” ha indicado el galeno ilicitano.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.