¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de marzo de 2014   |  Número 57
SANIDAD AL DÍA
INCLUIDO EN EL HIMSS 2014
InterSystems HealthShare, plataforma oficial del pabellón 'Intelligent Hospital'
Se realizaron demostraciones de interoperabilidad estratégica con tecnologías de múltiples fabricantes


Redacción. Madrid
InterSystems HealthShare ha sido la plataforma informática oficial utilizada en el Pabellón Intelligent Hospital, en HIMSS 2014. La cita, que ha tenido lugar en Orlando (Florida, EEUU) entre los días 23 y 26 de febrero, ha contado con más de 7.000 visitantes.

Aspecto del pabellón.

InterSystems HealthShare es una plataforma informática que proporciona interoperabilidad estratégica y analítica para la ejecución de accions informadas a través de redes de hospitales, comunidades, regiones o países. En el Pabellón Intelligent Hospital, HealthShare hizo posible que las tecnologías de múltiples fabricantes interoperasen de forma transparente con el equipamiento más avanzado, mostrando cómo la mejora la experiencia del paciente.

“La interoperabilidad no es una quimera. InterSystems está ofreciendo una plataforma informática para la interoperabilidad estratégica ahora mismo, y estamos encantados de trabajar con InterSystems como patrocinador y participante activo en el Pabellón Intelligent Hospital”, ha afirmado Paul Frisch, Presidente y CTO de RFID en Healthcare Consortium.

"Estamos muy satisfechos de que HealthShare haya sido seleccionada como plataforma oficial del Pabellón Intelligence Hospital. Creemos que la innovación en TIC para la Sanidad empieza con capturar, compartir, entender y actuar sobre la totalidad de los datos del paciente, incluyendo los datos críticos no estructurados que se encuentran  en las notas e imágenes que se tienen del paciente. Por ello consideramos la interoperabilidad estratégica como un elemento esencial”, ha declarado, por su parte, Paul Grabscheid, vicepresidente de Planificación Estratégica de  InterSystems.

InterSystems HealthShare, que cuenta con la Certificación de Interoperabilidad Sanitaria de IHE USA y Laboratorios ICSA, se utiliza por parte de proveedores, sistemas sanitarios regionales y nacionales en todo el mundo. HealthShare facilita abordar iniciativas estratégicas como la gestión de la salud de una población específica o la coordinación de una atención sanitaria más centrada en el paciente.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.