¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de octubre de 2014   |  Número 63
sanidad al día
EL ENCUENTRO SE HA CELEBRADO EN BARCELONA
InterSystems reúne a clientes y partners para abordar la interoperabilidad estratégica
Se han abordado las novedades que aporta la compañía y las tendencias del mercado

Redacción. Madrid
InterSystems, proveedor global de tecnologías avanzadas para soluciones innovadoras, ha organizado InterSystems Symposium 2014, los días 8 y 9 de octubre (Barcelona). Un encuentro en el que se dan cita clientes y Application Partners y en la que ha cobrado especial importancia la “interoperabilidad estratégica” para conectar datos y sistemas con el fin de alcanzar objetivos estratégicos.

Jordi Calvera, director general en España de InterSystems.

En este sentido, desde 1978 InterSystems desarrolla tecnología avanzada de software para la gestión de datos, integración y análisis en todas las industrias, con clientes en alrededor de 100 países.

En InterSystems Symposium 2014 los clientes y partners han podido conocer las últimas novedades en las soluciones basadas en InterSystems y las tendencias de mercado. Según ha destacado Jordi Calvera, director general en España de la compañía, “para muchas organizaciones convertir sus sistemas en interoperables es un imperativo estratégico. Los ejecutivos quieren conectar sus aplicaciones para que los responsables de la toma de decisiones puedan acceder, fácilmente, a los datos de negocio y a su análisis de la información operativa”.

Entre las ponencias destacadas, el miércoles, día 8, Robert Nagle, vicepresidente de Database Platforms, de InterSystems, ha presentado su exposición centrada en interoperabilidad estratégica, así como varios casos reales de la misma. El día 9 la sesión de apertura de la jornada se centró en las tecnologías active analytics de InterSystems, que están embebidas en la base de datos de alto rendimiento InterSystems Caché.

En la misma jornada del día 9, la reunión se ha organizado en dos bloques. El centrado en atención sanitaria ha tratado sobre la gestión de la salud de la población y otras iniciativas clínicas, hechas realidad por InterSystems HealthShare, plataforma informática de salud que proporciona tecnología avanzada para la interoperabilidad estratégica. HealthShare da soporte a la atención sanitaria centrada en el paciente, conectándolo a través de los sistemas sanitarios en comunidades, regiones o naciones.

Active Health Repository, de HealthShare, cuenta con funcionalidades para el análisis de la gestión de la salud de la población, incluyendo monitorización en tiempo real de la salud, gestión proactiva de grupos de pacientes de alto riesgo e investigación clínica. Estas funciones son necesarias para que las organizaciones de atención que desean mejorar la calidad de sus resultados, proporcionen mejores experiencias a los pacientes, y lograr el grado de eficiencia financiera y operativa necesario en las severas condiciones económicas actuales.

El segundo bloque se ha centrado en las tecnologías de InterSystems que conciernen a todas las industria. Entre ellas destaca la tecnología  Zen Mojo, que posibilita el acceso móvil a las aplicaciones. Zen Mojo está embebida en InterSystems Caché y permite un desarrollo rápido de aplicaciones Web.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.