¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 10 de mayo de 2013   |  Número 48
SANIDAD AL DÍA
EN CALIDAD DE EMPRESA COLABORADORA
InterSystems se incorpora al IDIS
La compañía está presente con su tecnología en organizaciones públicas y privadas en toda España

Redacción. Madrid
InterSystems Corporation, líder global para la sanidad conectada, se ha incorporado al Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), en calidad de empresa colaboradora. Esta incorporación refuerza el compromiso de la empresa con el avance y la mejora de la atención sanitaria, que ha caracterizado su trayectoria desde su fundación, en 1978.

Jordi Calvera Sagué, director general de InterSystems Iberia.

InterSystems está presente con su tecnología en organizaciones públicas y privadas en toda España. Entre ellas se encuentran la Clínica Universidad de Navarra, Grupo Sanitas y Grupo HM Hospitales. Su tecnología, además, está siendo desplegada en Suecia, Dinamarca y Escocia para la consecución de la Historia Clínica Electrónica de los ciudadanos.

Soluciones vanguardistas para la Sanidad Conectada

Recientemente, InterSystems presentó la última generación de InterSystems HealthShare, plataforma informática estratégica para la interoperabilidad y la analítica activa. Diseñada originalmente para el intercambio de información en la sanidad (HCE) a nivel regional y nacional, HealthShare ha sido ampliado y reestructurado para proporcionar las tecnologías avanzadas que necesitan las redes integradas de servicios de salud.

HealthShare es una plataforma estratégica unificada que permite a las organizaciones capturar y compartir los datos de pacientes y, además, analizar, comprender y actuar sobre los datos para ofrecer una nueva dimensión de valor. La anterior generación de software de integración estaba centrada en la conexión de sistemas a un nivel transaccional. Actualmente, la sanidad requiere de nuevas tecnologías que puedan agregar y desbloquear, de forma inteligente, los datos del paciente a través de los sistemas, para hacer posibles las nuevas soluciones de atención conectada. Este es el papel que viene a cumplir la generación más reciente de esta tecnología.
 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.