¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 12 de julio de 2013   |  Número 50
sanidad al día
LÍDER MUNDIAL EN SOFTWARE PARA SANIDAD
InterSystems se sitúa entre las principales compañías de TI sanitaria en el ranking ‘Healthcare Informatics 100’
La demanda de tecnologías para la sanidad conectada coloca a la compañía, por 15º año consecutivo, en el prestigioso ranking anual

Redacción. Madrid
InterSystems Corporation, líder mundial en software para la sanidad conectada, se ha situado en el puesto 30 del ranking Healthcare Informatics 100, publicación líder del sector sanitario. La edición de 2013 del Healthcare Informatics 100 refleja los ingresos obtenidos por las principales compañías del sector en Estados Unidos, procedentes de soluciones y servicios de tecnología sanitaria durante 2012.

Phillip T. Ragon, CEO de Intersystems.

Los ingresos de InterSystems en 2012 relacionados con clientes del sector sanitario crecieron un 14,1por ciento, respecto al año anterior. Es el 15º año consecutivo en el que InterSystems aparece en este ranking de las principales empresas de TI sanitaria.

Los productos de InterSystems y sus tecnologías avanzadas para la atención sanitaria conectada incluyen InterSystems HealthShare®, plataforma estratégica para la informática sanitaria que permite a las organizaciones capturar y compartir todos los datos del paciente y proporciona, en tiempo real, “active analytics”  lo cual permite una óptima toma de decisiones en toda la red hospitalaria en una organización, comunidad, región o país. HealthShare facilita la interoperabilidad estratégica, la coordinación de la atención, la gestión de la salud de la población y la participación de toda la comunidad. Adicionalmente, InterSystems desarrolla InterSystems CACHÉ®, el sistema de base de datos más usado en aplicaciones sanitarias, en todo el mundo, e InterSystems Ensemble®, plataforma de integración rápida y desarrollo de aplicaciones conectadas.

"InterSystems cuenta con más de 30 años de experiencia en informática sanitaria; los sistemas de atención sanitaria conectada, a gran escala, de mayor éxito del mundo son los basados en InterSystems. Nosotros suministramos la plataforma a muchos proveedores de aplicaciones sanitarias de Healthcare Informatics 100, como Epic y 3M Health Information Systems, así como a muchos de los mejores hospitales y sistemas sanitarios de Estados Unidos”, señala Paul Grabscheid, Vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems. "Observamos un crecimiento dinámico y continuo de HealthShare, nuestra plataforma informática estratégica que permite a los profesionales sanitarios capturar y compartir los datos del paciente, ofrecer más atención coordinada y mejorar los resultados."

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.