¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de octubre de 2013   |  Número 52
SANIDAD AL DÍA
PARA CONOCER SUS ÚLTIMAS NOVEDADES
InterSystems Symposium 2013 reúne a clientes y partners bajo el lema ‘The Keys to Breakthroughs'
La compañía ha profundizado sobre sus avances en Big Data, un área que lidera


Redacción. Madrid
En InterSystems Symposium 2013 se han dado cita los clientes y Application Partners de la compañía para conocer las últimas novedades en torno a sus principales soluciones y actuales tendencias del mercado.

Jordi Calvera, director general de Intersystems.

Entre los aspectos más relevantes que, actualmente, marcan la dinámica de las TIC, InterSystems ha profundizado en sus avances en Big Data, área que lidera gracias a su histórica experiencia en el tratamiento de grandes volúmenes de datos. También ha compartido cómo mejorar las plataformas de Tecnología Móvil y soluciones Cloud Computing, para una respuesta ágil de las aplicaciones y más flexibilidad para el usuario.  Asimismo, se ha ahondado en la aplicación de los productos de InterSystems en el ámbito sanitario, del que es líder mundial.

Las conferencias se iniciaron con la exposición que Paul Grabscheid, Vicepresidente de Planificación Estratégica, realizará sobre “The Keys to Breakthroughs”, en la que ha dado a conocer la estrategia de la compañía en el actual escenario empresarial.

Tecnología para la alta competitividad

La segunda jornada se ha dedicado, mediante diversas conferencias y la celebración de las Academias, a profundizar en los aspectos más relevantes de la tecnología que necesitan las empresas en la actualidad. Esto ha incluido la descripción de los elementos clave que caracterizan a una aplicación móvil avanzada y realmente funcional, y se ha informado sobre las nuevas funcionalidades de InterSystems DeepSee®, tales como sus nuevos cuadros de mando para  ‘Predictive Analytics’.

En el ámbito sanitario las conferencias se han centrado en la iniciativa de EEUU Meaningful Use, su momento actual, tendencias y los cambios más significativos en el sistema sanitario norteamericano, sin dejar de lado las tendencias mundiales que caracterizan las TIC para sanidad. También se ha analizado el papel de la innovación en este sector, entendida como la utilización de todos los datos, en el momento preciso e independientemente de que sean estructurados o no estructurados. Finalmente, se ha expuesto cuáles son los elementos innovadores que ofrecen los productos de InterSystems para agilizar la gestión y explotación de la información disponible (estructurada o no estructurada).

Por último, al igual que en ediciones anteriores, han tenido lugar las Academias, centradas en la Implementación de perfiles IHE con HSF y en DeepSee: KPIs & Scorecards.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.