¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de febrero de 2014   |  Número 56
Acceda a nuestra hemeroteca
AGENDA
SE CELEBRARÁ EL 21 DE FEBRERO
IV Jornada sobre Salud Laboral

El Hospital Nisa Rey Don Jaime albergará el próximo día 21 de febrero la IV Jornada sobre Salud Laboral, que en esta edición estará centrada en las controversias de la lumbalgia dentro de este ámbito. Pedro Gil Sorribes, director del hospital, se encargará de abrir un acto que dará comienzo a las 11:00 horas.

PROGRAMA:

10:30 H. Recepción asistentes
11:00 Presentación de la Jornada. D. Pedro Gil Sorribes, Director Hospital NISA Rey Don Jaime

MESA REDONDA:

Moderadora: Dra. Mª Victoria Garrido. Médico de Trabajo. Médico Inspector / Evaluador del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS Castellón).

11:15 H. Abordaje de la lumbalgia desde medicina del  trabajo. Dr. Pedro Soto. Médico del Trabajo. Jefe de Servicio de Prevención Hospitales NISA.

11:45 H. Experiencia en Prevención de Riesgos Laborales de PORCELANOSA.  Dr. Joaquín Silvestre. Médico del Trabajo,  Servicio de Prevención del Grupo Porcelanosa.

12:15 H. Diagnóstico por la imagen en la lumbalgia del adulto. Dr. Guillem Duato Médico radiólogo. Hospital Rey Don Jaime

13:00 H. Indicaciones y técnicas actuales del abordaje quirúrgico de la lumbalgia. Dr. Jesús Merino, Neurocirujano Hospital Rey Don Jaime.

13:45 H. Coloquio

14:00 Vino de honor

Inscripción gratuita
Se ruega confirmar asistencia al teléfono:  963-49-34-11
ó bien  e-mail:  prevencion@hospitales.nisa.es

PATROCINA: LABORATORIOS MENARINI

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com