Viernes, 14 de febrero de 2020   |  Número 122
Jonás Morais D'Almeida y Brendan Capell, nuevos directores generales de GenesisCare
Con dilatada experiencia en el sector, y de manera especial en la compañía, ambos compartirán la Dirección General de GenesisCare
Jonás Morais D?Almeida y Brendan Capell.

GenesisCare, compañía líder internacional en tratamiento de cáncer, ha anunciado que Jonás Morais D’Almeida y Brendan Capell asumirán los cargos de nuevos directores generales de la marca en España. Contar con estos dos roles en la dirección general, permitirá a la compañía poder focalizar los esfuerzos en conseguir los mejores resultados para los pacientes, a la vez que creamos más accesibilidad a los tratamientos a través del crecimiento de nuestro negocio en España.

Jonás Morais D’Almeida ha sido hasta el momento el responsable del área de Relaciones Externas y Alianzas Estratégicas. Este nombramiento como director general es el resultado de su excelente contribución al desarrollo de servicios, asociaciones y crecimiento empresarial, aportando su experiencia y una amplia variedad de procedimientos innovadores en la gestión interna.

“Agradezco enormemente la confianza depositada en mí por parte de GenesisCare para seguir construyendo una marca salud destacada en España. GenesisCare ha alcanzado una posición de relevancia en el ámbito de la salud en España en los últimos años, convirtiéndose en un referente en la industria. Continuaremos en este camino de crecimiento para ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes, que son el eje principal de nuestra actividad", ha explicado Jonás Morais D'Almeida.

Cargo compartido con Brendan Capell

Jonás Morais D’Almeida compartirá responsabilidades con Brendan Capell que, como parte del equipo de Liderazgo de GenesisCare Europa, ha brindado su apoyo comercial y estratégico a España durante los últimos meses. A partir de ahora será el responsable también de gestionar el desempeño estratégico, financiero y operativo de la compañía desde su nuevo cargo de director general. 

“Ambos arrancamos esta nueva etapa con la seguridad de que GenesisCare tiene un camino largo por recorrer ayudando a los pacientes con cáncer, contamos con una experiencia sustentada sobre unos cimientos sólidos, avalados por los más de 30 años de experiencia, y la amplia red de más de 300 centros en el mundo que, día tras día, colaboran en la búsqueda de nuevas soluciones para ofrecer los mejores resultados”, ha expresado Brendan Capell.

La estrategia de GenesisCare continuará enfocándose en diseñar experiencias de atención que obtengan los mejores resultados posibles mientras trabajamos en brindar a nuestros pacientes la mejor calidad de vida posible. Este enfoque se encuentra en el propósito de GenesisCare, diseñar una mejor atención (Designing Better Care). Con esta filosofía todos los integrantes de GenesisCare trabajan día a día en nuevas terapias y tratamientos más personalizados e innovadores.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.