¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 26 de marzo de 2012   |  Número 27
PROVIENE DEL SECTOR HOTELERO
Jorge Correas, nuevo director de la Residencia de San Juan de PSN
Tras varios meses cerrado por reforma, el centro reabrirá el próximo 15 de marzo

Redacción. Alicante
El Consejo de Administración de Doctor Pérez Mateos S.A., perteneciente al Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN), ha nombrado a Jorge Correas nuevo director de la Residencia de San Juan (Alicante), tras la jubilación del anterior responsable, José Fernández Martín.

Alicantino de 49 años, Jorge Correas tiene una amplia trayectoria profesional en el sector hotelero, que comenzó a desarrollarse en hoteles de La Manga del Mar Menor (Murcia) y de Valencia. En 1986, se incorporó como jefe de Recepción al Hotel Sidi de San Juan, de 5 estrellas. Doce años después, pasó a asumir la dirección del centro, cargo que desempeñó cuatro años más, hasta 2002. Ese año se incorporó como director comercial a la cadena de hoteles RH, que cuenta con once centros y 2.500 plazas distribuidas por Benidorm, Gandía y Peñíscola. Aquí ha permanecido hasta su incorporación a la residencia que PSN tiene en San Juan.

El nuevo director accede a su nuevo cargo a una semana vista de la reapertura oficial del centro, previsto para el próximo jueves 15 de marzo, tras varios meses de cierre obligado para realizar mejoras en zonas y estancias comunes.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.