¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de junio de 2016   |  Número 82
ACTUALIDAD
SUSTITUYE A ESTEBAN TEJERINA, DE MAPFRE
José Boada, nuevo presidente de ICEA
La Asamblea General ratifica al también presidente de Pelayo para sustituir a Esteban Tejera al frente de la entidad

Redacción. Madrid

José Boada, nuevo presidente de ICEA.

José Boada ha sido nombrado como nuevo presidente de Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras (ICEA), en sustitución de Esteban Tejera, vicepresidente y director general del Área Financiera y de Inversiones de Mapfre, tal y como ha ratificado recientemente la Asamblea General de esta asociación.

Tras casi seis años al frente (el plazo máximo marcado por los estatutos), Tejera dice adiós a la Presidencia de esta entidad con más prestigio en el estudio del comportamiento del sector asegurador donde se incluye el de Salud.

Por su parte, Boada, que ha sido consejero de ICEA desde 2006, compaginará su nueva responsabilidad con la Presidencia del Grupo Pelayo, además de ser miembro de la Comisión de Inversiones de esta aseguradora, vicepresidente de Pelayo Vida y de Agropelayo, y consejero del Consorcio de Compensación de Seguros y miembro del Comité Ejecutivo de Unespa.

El nuevo presidente de ICEA es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid. Tal y como había adelantado Redacción Médica, el Consejo Rector de ICEA ya había acordado en su reunión del pasado marzo la elección de Boada como presidente.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.