¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de febrero de 2017   |  Número 89
Acceda a nuestra hemeroteca
EL PULSO
releva en el cargo a Vicente Rodríguez-Mora
José Cordero, nuevo gerente de Hospitales Católicos de Madrid
Es el primer grupo hospitalario privado sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid y agrupa a nueve centros de siete instituciones religiosas

Redacción. Madrid
José Cordero Mozo, ha sido nombrado nuevo gerente de Hospitales Católicos de Madrid, el primer grupo hospitalario privado sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, que agrupa a nueve hospitales pertenecientes a siete instituciones religiosas de Madrid. José Cordero releva en el cargo a Vicente Rodríguez-Mora, que ocupaba el cargo desde la fundación de la asociación en 2013.

José Cordero.

José Cordero es licenciado en Medicina y master en Gestión de Servicios Sociosanitarios y Gestión Asistencial. Cordero cuenta con una amplia experiencia en distintos cargos de gestión al frente de distintas entidades e instituciones en Madrid. Fue director médico del Hospital de La Fuensanta durante seis años y ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en los últimos 25 años en HNA, la Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos (director médico y responsable de Operaciones).

Para José Cordero, su incorporación a HCM es un "proyecto y un reto profesional muy ilusionante, en un momento en el que el mercado nos ofrece nuevas posibilidades". Su principal objetivo al frente de Hospitales Católicos de Madrid será "potenciar la imagen de marca y su posicionamiento en el mercado, intensificando las sinergias entre los centros, así como potenciar la docencia, para cuyo fin HCM está en proceso de acreditación como hospitales universitarios".

Para estos fines, cuenta con su experiencia como consultor de salud para distintos proyectos. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido responsable de las Relaciones Institucionales de distintos proveedores sanitarios y ha diseñado y creado nuevos productos de outsourcing para diferentes entidades.

Con la incorporación de José Cordero, la Junta Directiva de HCM queda de la siguiente manera: El presidente es Tomás Martínez Chacón, del Hospital Ntra. Sra. del Rosario; el vicepresidente José Manuel López Martínez; del Hospital San Francisco de Asís; el secretario es Gaspar Palet Pi, del Hospital La Milagrosa; y el tesorero, Miguel Ortegón Sánchez, de la Clínica Santa Elena.

Asimismo, los cinco vocales del grupo son Francisco Magriñá Solé, Olga Ginés Ferrero, Jesús Morillo-Velarde Chiclana, Jesús Rodríguez Fernández y Cristina Polidura.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com