¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de enero de 2013   |  Número 44
ACTUALIDAD
APOYARÁ AL DIRECTOR GENERAL
José Cortizo, nuevo subdirector general de PSN
Entre sus misiones, poner en marcha nuevos proyectos estratégicos

José Cortizo

Redacción. Madrid
José Cortizo se ha incorporado a Previsión Sanitaria Nacional (PSN) como nuevo subdirector general, un nuevo puesto con el que la entidad quiere “reforzar el Comité de Dirección, apoyando al director general, José María Martín Gavín, así como la puesta en marcha de nuevos proyectos estratégicos”.

Madrileño nacido en 1960, Cortizo es licenciado en Ciencias Económicas, especializado en la rama de Bolsa y Mercado, por la Universidad Autónoma de Madrid, y en Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense.

José Cortizo ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes puestos de responsabilidad dentro de compañías del sector asegurador. Durante los últimos diez años, ha ocupado la Dirección General de Pelayo Mondiale Vida, y anteriormente fue director de la Unidad de Negocio de Bancaseguro de AGF Unión Fénix (posteriormente Allianz). Asimismo, ejerció de socio director de desarrollo en consultoría estratégica de Vida y Pensiones.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.