¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 09 de septiembre de 2011   |  Número 14 Año I
EL CENTRO PERTENECE A LA ORDEN SAN JUAN DE DIOS
José Luis Salcedo, gerente del Hospital San Rafael de Granada
Abandona su puesto como director de Asuntos Sanitarios en Glaxo Smith

Redacción. Andalucía
La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha designado a José Luis Salcedo para dirigir el Hospital San Rafael de Granada, donde se presta atención médico-quirúrgica y ambulatoria. Salcedo, médico de profesión, ha ocupado diversos cargos en la sanidad andaluza. Ha sido director gerente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y recientemente, ocupaba el cargo de director de Asuntos Sanitarios en el Laboratorio Glaxo Smith.

Hermano Juan José Hernández, Superior del centro; José Luis Salcedo, gerente del Hospital San Rafael; y Juan José Afonso, director de centros de la Orden.

El nuevo responsable del hospital estuvo acompañado durante su toma de posesión por el Superior del Hospital, el hermano Juan José Hernández, y del director de centros de la Orden en la Provincia Bética, Juan José Afonso, y manifestó su deseo de mantener la diferencia y misión que la Orden impregna en sus instituciones, calificándola como “un valor frente a otras organizaciones que nos obliga a trabajar con otro estilo”.

Consciente de la situación económica actual, Salcedo apuntó que habrá que trabajar bajo el criterio de “la sostenibilidad, aunando los valores y la misión de la Orden” y dando respuesta a la demanda cambiante de la sociedad con nuevas ofertas de interés. Asimismo, animó a todos los trabajadores aportar ideas y avanzar en sus expectativas.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.