Viernes, 15 de noviembre de 2019   |  Número 119
Kneipp (Grupo Hartmann) lanza los nuevos bálsamos labiales 100% naturales
Los nuevos Kneipp Lip Care aportan un cuidado y una hidratación 100% natural al estar libres de conservantes, aceites minerales, parafina, aceites de silicona y colorantes
Nuevos Kneipp Lip Care.

Kneipp se suma a la revolución de la cosmética natural con el lanzamiento de los nuevos Kneipp Lip Care, tres bálsamos labiales veganos que aportan el máximo cuidado e hidratación a los labios de forma 100% natural. Con tres aromas distintos, suave, sensual, o dulce, la nueva gama de bálsamos está pensada para el cuidado intensivo de labios sensibles, secos o agrietados. Su embalaje, hecho a base de papel vegetal, también es ecológico y respetuoso con el medioambiente.

En los últimos años, la cosmética vegana ha ido ganando adeptos. Este tipo de cosmética se caracteriza por el hecho de que, en todo su proceso de fabricación, no se emplea ningún ingrediente de origen animal: está compuesta en su totalidad a base de sustancias como plantas o minerales.

Tres fragancias, tres sabores, tres labiales irresistibles que, gracias a su composición, consiguen un efecto hidratante que se prolonga durante horas después de su aplicación. 

Kneipp Bálsamo Labial Sensitive Care está compuesto por aceite de almendra de alta calidad y cera de candelilla, logrando así un aroma suave y sutil, y está indicado para aquellos labios sensibles que necesiten un cuidado particular.

Kneipp Bálsamo Labial Intensive Care, elaborado con aceite de semillas de saúco y manteca de karité, y con un aroma discreto y sensual, está pensado para los labios secos que necesitan una hidratación intensiva.

Para aquellos labios muy secos y agrietados por la falta de hidratación, es ideal Kneipp Bálsamo Labial Extra Care, con manteca de cupuaçu y extracto de vainilla que aporta un cuidado intensivo extra, dejando unos labios suaves con un dulce y delicado aroma de vainilla.

Los nuevos Kneipp Lip Care destacan también por su embalaje innovador y sostenible. Y es que, en 2018 ha sido galardonado con el premio alemán para embalajes en la categoría sostenibilidad. La caja plegable en la que se encuentran está producida con papel vegetal. Este material innovador y ecológico, con un 25% de hierba, genera menos emisiones de CO2 y requiere alrededor de 3.000 litros menos de agua por tonelada de cartón que el papel convencional. La parte inferior de la barra de labios está hecha de corcho reciclado, proveniente de los desechos de la producción de corchos para la industria del vino y aporta, además, un efecto suave al tacto. 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.