¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de noviembre de 2015   |  Número 75
EL PULSO
EN PAÍS VASCO
Kutxabank comercializará seguros de salud de IMQ
De esta forma, Kutxabank completará su oferta en seguros, ya que desde hace años ofrece a sus clientes pólizas de automóvil, hogar o vida

Redacción. Bilbao

Gregorio Villalabeitia, presidente de Kutxabank, estrecha las manos con Miguel Ángel Lujua, director general de IMQ.

Dos empresas de referencia en sus respectivos ámbitos de actividad, IMQ en seguros de salud, y Kutxabank en el sector financiero, han suscrito un preacuerdo de colaboración, que fija las bases para que el grupo bancario comercialice en el futuro este tipo de productos en el País Vasco.

De esta forma, Kutxabank completará su oferta en seguros, ya que desde hace años ofrece a sus clientes pólizas de automóvil, hogar o vida, entre otras. La propuesta, cuyas bases técnicas, operativas y comerciales serán desarrolladas durante los próximos meses, prevé que la entidad financiera pueda poner en el mercado las pólizas de seguros ‘IMQ Azul’ e ‘IMQ Oro’ a lo largo de 2016.

Kutxabank apuesta en esta nueva andadura por colaborar con una firma líder como IMQ, que domina el mercado de seguros privados de salud en el País Vasco, con 336.000 clientes y una cuota de mercado superior al 67 por ciento. La compañía cuenta con una amplia red asistencial, un número muy elevado de profesionales de prestigio, clínicas punteras en la comunidad autónoma y unos estándares de calidad exigentes y contrastados. Grupo IMQ tiene una facturación anual de 400 millones de euros y emplea a cerca de 5.000 personas.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.