¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de junio de 2012   |  Número 33
ACTUALIDAD
SE APRUEBAN LAS CUENTAS ANUALES Y LA GESTIÓN DEL EJERCICIO 2011
La Asamblea de Mutual Médica reelige a Nolasc Acarín como presidente
La compañía creció un 15 por ciento en volumen de cuotas

Redacción. Madrid
Mutual Médica ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Extrordinaria con la participación de 1.000 asambleístas, entre mutualistas presentes y representados. En la misma se aprobaron por amplia mayoría las cuentas anuales de la entidad correspondientes al ejercicio de 2011 y la gestión del Consejo de Administración durante el pasado año.

Imagen de la Asamblea General de Mutual Médica.

Finalmente se han celebrado elecciones para la renovación parcial del Consejo de Administración. Nolasc Acarín ha sido reelegido presidente y también sus consejeros Alejandro Andreu, Lluís Morales, Pilar Tornos y Martí Vidal, estos para un periodo de cuatro años. Entran como nuevos consejeros Fernando Rivas (Madrid), Lluís Castells (Barcelona) y Javier Mareque (Pontevedra) para un período de dos años.

Mutual Médica creció un 15 por ciento en volumen de cuotas devengadas y un 6,1 por ciento en número de mutualistas, llegando a los 42,86 millones de euros, en el primer caso, y a los 38.690 médicos, en el segundo.

El activo total supera los 267 millones de euros y las provisiones técnicas llegan a los 229 millones de euros.

Asimismo, las prestaciones pagadas suman 7,4 millones de euros.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.