¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de abril de 2016   |  Número 80
EL PULSO
LA COLABORACIÓN EMPEZÓ EN 2014
La Asociación de Empresarios de Guipúzcoa renueva su acuerdo con IMQ 
El seguro incluye AP, Urgencias, servicios de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos

Redacción. Madrid
El secretario general dela Asociación de Empresarios de Guipúzcoa, José Miguel Ayerza, y el director general adjunto de Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ), Javier Aguirregabiria, han renovado esta mañana, en la sede de Adegi en Donostia, el acuerdo de colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde 2014 y que posibilita que las y los empleados de las empresas adscritas a Adegi contraten para ellos y sus familias el seguro médico líder en Euskadi en condiciones muy ventajosas.

El director general adjunto de Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ), Javier Aguirregabiria, y El secretario general dela Asociación de Empresarios de Guipúzcoa, José Miguel Ayerza.

El seguro IMQ Adegi Empresas garantiza a sus beneficiarios una completa cobertura sanitaria que incluye desde Atención Primaria, Urgencias y servicios de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, hasta alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones y psicoterapia, entre otros. Además de la modalidad de seguro IMQ Azul, como novedad también se ofrecerá a partir de ahora IMQ Activa, pensada para el público más joven.

El acuerdo permitirá a Adegi disfrutar de estos servicios sin esperas y libertad de elección entre un amplio cuadro médico y prestigiosos centros a nivel nacional e internacional.

IMQ pone igualmente a su disposición las principales clínicas privadas en Euskadi y la mayor red de centros propios, entre ellos la Clínica Dental IMQ Zurriola, que abrió sus puertas el pasado mes de febrero en el barrio de Gros, y que ha sido la última en incorporarse a la red de la aseguradora vasca. IMQ cuenta con la confianza de más de 1.000 empresas y 338.000 personas, con 82 años de andadura como líder de su sector.

IMQ y Adegi también tienen en común la carrera de empresas de Guipúzcoa, prueba que organiza Adegi y que patrocina IMQ. La IX edición de esta carrera tendrá lugar el próximo 8 de mayo en la capital guipuzcoana y su participación estará abierta a más de 20.000 empresas de Euskadi con el objetivo de promover el espíritu de equipo dentro de las empresas, el deporte como un estilo de vida saludable y las relaciones entre las propias empresas.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.