Viernes, 13 de diciembre de 2019   |  Número 120
La asociación Mujer Siglo XXI otorga uno de los Premios Bilbotarrak a IMQ
La presidenta de Mujer Siglo XXI, Carmen Miral, fue la encargada de entregar la distinción al presidente de IMQ, Pedro Ensunza
Entrega de los Premios Bilbotarrak.

IMQ ha recibido el Premio Gozua que otorga la asociación Mujer Siglo XXI dentro de sus Premios Bilbotarrak. La entrega de premios se celebró en las instalaciones de la Sociedad Bilbaina el pasado 27 de noviembre y contó con la presencia de numerosas personalidades, como Josu Erkoreka, consejero y portavoz del Gobierno vasco; Nekane Murga, consejera de Salud; y Beatriz Artolazabal, consejera de Empleo y Políticas Sociales, entre otras.

La presidenta de Mujer Siglo XXI, Carmen Miral, fue la encargada de entregar la distinción al presidente de IMQ, Pedro Ensunza, quien acudió a la cita acompañado por Miguel Ángel Lujua, consejero director general de IMQ y otros destacados directivos de esta entidad, líder en Euskadi.

En el evento, Mujer Siglo XXI también homenajeó a la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao (BAOS) con el Premio Comunicación, y a la propia Sociedad Bilbaína con el Premio Bilbainía.

Mujer Siglo XXI ofrece servicios enfocados a la consecución de objetivos profesionales y personales de las asociadas reuniendo ya a más de un millar de mujeres profesionales y directivas de Bizkaia. Los activos de esta asociación son la orientación, la creación y mantenimiento de redes de trabajo y las actividades culturales. También destacan entre sus iniciativas los mencionados Premios Bilbotarrak y la entrega del ‘Alfiler de Oro’ a personalidades y entidades referentes.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.