¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de julio de 2014   |  Número 61
el pulso
LA EMBAJADA DE NORUEGA ACOGE EL ACTO DE ENTREGA
DNV•GL reconoce la excelencia de los sistemas de gestión de IDCsalud
La compañía invierte parte de sus recursos en prácticas ‘Right Care’

Adolfo Fernández-Valmayor, director general
de IDCsalud, recibe la certificación de manos del embajador de Noruega en España,
Johan Christopher Vibe.

Redacción. Madrid
IDCsalud ha recibido por parte de la certificadora noruega DNV•GL los certificados transferidos de sus centros según las normas ISO 9001:2008 e ISO 14.001:2004 , con los que se reconoce la excelencia en los sistemas de gestión del grupo hospitalario. El acto de entrega, que ha tenido lugar en la Embajada de Noruega en España, ha estado presidido por su embajador, Johan Christopher Vibe.

Estos certificados suponen la validación externa del alto estándar de calidad de los procesos de gestión de la compañía, ya que 15 de sus centros cuentan con la ISO 9001:2008. Asimismo, dos de los hospitales que gestiona IDCsalud tienen la Certificación ISO 14.001:2004 que verifica los sistemas de gestión ambiental  y la Certificación ISO 50.001:2011 de Eficiencia Energética.

La búsqueda de la excelencia en la asistencia clínica, así como en la gestión eficiente es uno de los pilares de IDCsalud, que desde hace más de una década trabaja en la certificación de sus centros y servicios sanitarios. Así, la compañía mantiene una política activa de mejora continua y de seguridad del paciente a través de la introducción de prácticas “Right Care”, entre otras, para garantizar una mejor calidad asistencial.

Con el objetivo de ofrecer una asistencia de la máxima calidad se ha establecido una sistemática de Evaluación y Revisión interna que permite comprobar la adecuada gestión de los procesos, así como obtener la verificación externa de los niveles de calidad conseguidos en los diferentes ámbitos.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.