¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de octubre de 2016   |  Número 85
SANIDAD AL DÍA
ES UNA RECOMPENSA AL TRABAJO de sus profesionales sanitarios
La Cirugía Plástica de Téknon, primera en Cataluña con el certificado Sep
Este reconocimiento valida la gestión de calidad asistencial y seguridad del paciente del servicio médico

Redacción. Madrid

Vicente Paloma, responsable del Servicio de Cirugía Plástica del Centro Médico Teknon.

La consulta de Vicente Paloma, servicio de Cirugía Plástica y Estética del Centro Médico Teknon, ha obtenido la acreditación Sanidad Excelente (SEP), de gestión de calidad asistencial y seguridad del paciente, que lo convierte en el primer servicio de Cirugía Plástica y Estética de Cataluña que lo obtiene.

SEP es el único modelo español de acreditación de la calidad sanitaria reconocido internacionalmente por la Fundación Europea EFQM de Bruselas y por la International Society for Quality in Health Care (ISQua).

Con esta acreditación, la consulta de Vicente Paloma ve recompensado el compromiso por la excelencia y la calidad de sus trabajadores, con el fin de revertir en una asistencia segura y atención excelente para sus pacientes.

Este compromiso con la calidad se ha visto reforzado con la obtención del certificado ISO 9001:2015, que reconoce su sistema de gestión de calidad y que redunda en una mejora de sus procesos y en asegurar la calidad, seguridad y fiabilidad de todas sus actividades.

Según ha declarado Vicente Paloma, “nuestro compromiso con la calidad y la excelencia siempre ha sido una constante presente en nuestro trabajo y, con estas acreditaciones, no sólo lo hemos hecho visible sino que también hemos demostrado el esfuerzo e implicación de nuestros profesionales por ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, que es nuestro objetivo prioritario”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.