¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 08 de junio de 2012   |  Número 32
SANIDAD AL DÍA
PONE EN MARCHA EL BLOG ‘SALUD Y FERTILIDAD’
La clínica de reproducción asistida Ginefiv apuesta por las redes sociales
Las utilizará para escuchar a los pacientes, saber cuáles son sus inquietudes, resolver sus principales dudas y mantenerlos informados

Redacción. Madrid
Siete de cada diez españoles emplean Internet para consultar temas de salud. Así, este canal se ha convertido en una de las principales fuentes de información, incluso para muchas personas que encuentran dificultades a la hora de tener un hijo y se plantean someterse a un tratamiento de reproducción asistida.

Sin embargo, la red suele presentar un exceso de información que en ocasiones puede causar cierta confusión. Por este motivo, la clínica Ginefiv apuesta por las redes sociales como medio para escuchar a aquellos pacientes con problemas de fertilidad, saber cuáles son sus inquietudes, resolver sus principales dudas y mantenerles informados, ya que son muchos los miedos que surgen ante un problema de infertilidad y su tratamiento.

En este sentido, Ginefiv se ha unido a la plataforma Vivu, una red especializada en salud y bienestar que permite a los usuarios comunicarse y compartir conocimientos con profesionales sanitarios. El principal objetivo es disponer de un espacio virtual con expertos para informar y resolver dudas sobre los temas relacionados con la fertilidad que más preocupan hoy en día, como complemento a la atención de los profesionales en la consulta.

Ginefiv también está presente en Facebook y en Twitter, dos espacios abiertos a todo aquel que quiera intercambiar información, consejos y noticias de actualidad sobre la reproducción. Con este mismo fin, la clínica ha puesto en marcha su blog Salud y fertilidad, un punto de encuentro donde compartir conocimientos y experiencias sobre fertilidad, tanto para mujeres como para hombres.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.