Martes, 20 de abril de 2021   |  Número 135
La Clínica HLA El Rosario de Albacete crea la Unidad Multidisciplinar de la Mujer
El centro ha invertido más de 400.000 euros en la remodelación de su tercera planta para albergar este nuevo servicio
Clínica HLA Nuestra Señora del Rosario de Albacete.

La Clínica HLA Nuestra Señora del Rosario de Albacete ha abierto su Unidad de la Mujer, un espacio multidisciplinar para atender patologías que afectan, de manera específica, a las mujeres. Este nuevo servicio ofrece tratamientos tanto preventivos y diagnósticos, como estéticos, plásticos y reconstructivos.

El Consejero Delegado de la clínica, el Dr. José Manuel Colmenero, afirma que “hoy en día resulta imprescindible contar con una visión integral en la atención médica. Por ello, como parte de nuestro compromiso con la sociedad albaceteña, queremos poner a disposición de nuestros pacientes un equipo de profesionales con amplia experiencia y reconocida trayectoria profesional que aunarán sus esfuerzos para elegir el tratamiento más adecuado para cada mujer”.

Rosa López, gerente de la Clínica HLA El Rosario, afirma por su parte que esta unidad “está integrada por diferentes profesionales que tienen como único objetivo la salud y bienestar de la mujer y aborda desde las especialidades de Ginecología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Dermatología y Nutrición cualquier problema de salud que puede afectar a la mujer desde la edad temprana hasta su madurez”.

La dirección del centro ha realizado una importante inversión en tecnología renovando gran parte del equipo diagnóstico y dotándola con:

• Mamógrafo digital con tomosíntesis
• Ecógrafo 4D, Eco Baby visión y Test Quantus FML
• Plataforma de láser médico Elos Plus (único en la provincia y que combina tres energías para una amplia oferta de tratamientos, láser diodo, radiofrecuencia ablativa y no ablativa e infrarrojos)
• Histeroscopio diagnóstico con alta resolución

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.