¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de junio de 2014   |  Número 60
sanidad al día
HAN FIRMADO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN
La Clínica La Luz atenderá a los académicos de la RAE
Los miembros de la Asociación de Academias de la Lengua Española también podrán acceder a esta prestación

Redacción. Madrid
Los directores de la Real Academia Española (RAE), José Manuel Blecua, y de la Clínica La Luz, Joaquín Martínez Hernández, han firmado un acuerdo por el cual los miembros de la RAE podrán recibir asistencia sanitaria en la Clínica La Luz de Madrid.

El director de la Clínica La Luz, Joaquín Martínez Hernández, y el de la RAE, José Manuel Blecua.

En concreto, en virtud del convenio suscrito entre ambas partes, la Clínica La Luz atenderá a los miembros de la RAE y a los académicos visitantes procedentes de los países que forman parte de la Asociación de Academias de la Lengua Española (Asale), garantizando en todo momento los máximos niveles de calidad asistencial.

El acuerdo permitirá el acceso de los académicos de la lengua española a uno de los centros punteros de la sanidad privada en nuestro país, dotado con los últimos adelantos técnicos en las principales especialidades (oncología, neurología, cardiología, radiodiagnóstico, cirugía digestiva, neurocirugía, urología, etcétera) y de un completo cuadro médico compuesto por más de un centenar de especialistas de reconocido prestigio.

Tras esta firma, el director de la Real Academia Española, José Manuel Blecua, ha manifestado su satisfacción porque “con este acuerdo, los académicos van a disponer de un acceso más fácil y directo a un servicio tan esencial como es la atención a la salud, y en las mejores condiciones. Agradecemos a la Clínica La Luz la excelente acogida que nos ha dispensado”.

Por su parte, Joaquín Martínez Hernández, director gerente de la Clínica La Luz, ha expresado su “profundo agradecimiento a una institución con el enorme prestigio y la importancia de la Real Academia Española” por haber llegado a un acuerdo con el centro sanitario. “Espero y deseo que, al igual que nuestros académicos velan por proteger nuestra lengua, nosotros seamos capaces de preservar en todo momento su salud de la mejor forma posible», ha añadido el doctor Martínez.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.