Redacción. Madrid
La Clínica Montpellier, del Grupo Asisa, obtuvo el Premio a Mejor Centro Sanitario Privado en la III edición de los Premios Sanitaria 2000 en Aragón, cuya gala de entrega se celebró en Zaragoza. El jurado de los premios Sanitaria 2000 concedió por segundo año consecutivo este galardón “por el destacado papel que Clínica Montpellier representa en la sanidad privada aragonesa, reforzado gracias al programa de divulgación ‘A tu salud’, supervisado por el Dr. Alfredo Pérez Lambán, director del centro, y emitido por la radio autonómica aragonesa”.
Varios miembros de la Clínica Montpellier junto a su director, Dr. Alfredo Pérez Lambán.
|
Recogió el galardón el director de Clínica Montpellier, Dr. Alfredo Pérez Lambán, quien destacó en sus palabras el valor del “concepto familia con el que se identifica Clínica Montpellier, y que está enfocado a reconocer los meritos de todas las personas implicadas en el premio (batas blancas, y demás gremios que conviven en el hospital)”. El director de Clínica Montpellier quiso “profundizar en los pacientes, que son los que reconocen de verdad los meritos al depositar su confianza en nosotros. Lo demuestran con su fidelidad al volver al centro”, señaló.
Además, el Dr. Pérez Lambán reconoció la labor de los colaboradores externos y miembros del Aula Montpellier, y agradeció especialmente al presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y al grupo, la confianza en el centro y su gestión.
Finalmente, el director de Clínica Montpellier se refirió a la sanidad privada aragonesa, y quiso compartir el premio con los que la conforman, “por defender nuestro modelo de prestación complementario del público y por el esfuerzo que realiza en estos momentos de crisis por mantener los puestos de trabajo”.
|