¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de febrero de 2015   |  Número 67
sanidad al día
JUNTO AL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD
La Clínica San Francisco de León organiza un ciclo sobre cáncer de mama
El centro hace hincapié en el tratamiento multidisciplinar

Redacción. León
La Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de León han organizado para este mes de marzo un ciclo de jornadas dedicado al cáncer de mama. En la presentación de esta iniciativa han estado presentes las concejalas del Ayuntamiento de Léon, Mª José Alvarez Casáis y Patricia Guerrero, el director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz; la  especialista del Centro Ginecológico de la Clínica San Francisco y coordinadora de las jornadas, Marisa Alija, y el presidente de la AECC en León, Serafín de Abajo.

De izquierda a derecha: las concejalas del Ayuntamiento de Léon, Mª José Alvarez Casáis y Patricia Guerrero, el director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz; el presidente de la AECC en León, Serafín de Abajo, y la especialista del Centro Ginecológico de la Clínica San Francisco y coordinadora de las jornadas, Marisa Alija.


Jesús Saz ha agradecido la confianza demostrada por el Ayuntamiento de León en la Clínica San Francisco “para la organización de estas jornadas en las que participarán profesionales de la Clínica San Francisco con gran experiencia y lo que es más importante, de diferentes especialidades ya que el cáncer de mama hay que tratarlo desde un punto de vista multidisciplinar, algo en lo que hacemos hincapié en nuestro día a día en la Clínica San Francisco”.

Por su parte, la doctora Marisa Alija ha aportado los datos de prevalencia del cáncer de mama “del que se diagnostican al año 26.000 nuevos casos y el que afectará a una de cada ocho mujeres, motivo por el cual es muy importante concienciar a la población sobre la prevención y sobre el diagnóstico precoz”.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.