¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Jueves, 14 de mayo de 2015   |  Número 70
SANIDAD AL DÍA
CON LA COLABORACIÓN DE LEGIO PHOTOS VII
La Clínica San Francisco presenta la exposición de fotografía 'Representaciones'
Con esta iniciativa, ambas entidades pretenden humanizar las dependencias de este centro sanitario

Redacción. León
La Clínica San Francisco y la Asociación Legio Photos VII han presentado la exposición de fotografía 'Representaciones', compuesta por 68 obras que están distribuidas por la planta baja y la primera planta de esta clínica leonesa.

Imagen de la exposición de la Clínica San Francisco.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, ambas entidades pretenden humanizar las dependencias de este centro sanitario, ofreciendo a los pacientes y acompañantes la posibilidad de disfrutar del trabajo artístico de 35 fotógrafos de esta comunidad autónoma.

En el acto de inauguración, además del director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, y de varios miembros de la junta directiva de la Asociación Legio Photos VII también han estado presentes los concejales de Cultura y de Sanidad del Ayuntamiento de León, Juan Pablo García y María José Álvarez, respectivamente.

“Dentro de nuestra apuesta por ofrecer a los pacientes una atención de excelencia en todos los sentidos y siempre persiguiendo humanizar la medicina, gracias a esta exposición conseguimos ofrecer los pacientes que acudan a nuestras instalaciones una opción de entretenimiento que estamos seguros hará su paso por la Clínica San Francisco mucho más agradable y satisfactorio”, apunta Jesús Saz.

La exposición estará expuesta durante al menos dos meses y la intención de los responsables de la Clínica San Francisco es seguir apostando por iniciativas de este tipo, por lo que habrá continuidad en esta nueva oferta cultural y de ocio.

Legio Photos VII

Legio Photos VII es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en León y formada por fotógrafos aficionados, que pretende reunir y poner en contacto a aquellos fotoadictos de toda España que deseen formar parte de su asociación. Además promueve la formación de cualquier aficionado en los diferentes estilos y técnicas, gracias a la colaboración de sus miembros.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.