¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de noviembre de 2013   |  Número 53
el pulso
EL CENTRO PERTENECE AL GRUPO ASISA
La Clínica Vistahermosa amplía áreas y dotaciones para mejorar la atención al paciente
Afecta a la Unidad del Sueño, al Hospital de Día, Oncología y Neurofisiología

Exterior de Clínica Vistahermosa.

Redacción. Madrid
La Clínica Vistahermosa de Alicante, del Grupo Asisa, ha realizado una importante inversión para mejorar y ampliar los servicios del Hospital en la Unidad del Sueño. Para ello se han adquirido nuevos equipos que incorporan las últimas tecnologías y que permitirán recoger más datos, mejores referencias y ampliar las posibilidades de abordar las diferentes patologías del sueño. Ha aumentado, además, el personal sanitario de esta unidad con la incorporación de perfiles que aportarán nuevas visiones y conocimientos a esta actividad. Por último, las instalaciones se han modernizado, ampliándolas y adaptándolas a las necesidades del paciente.

La Dra. Paula Giménez, responsable médico de la unidad, asegura que “las patologías del sueño son muy comunes en un sector representativo de la población y en la Clínica Vistahermosa queremos seguir desarrollando este servicio para que el paciente encuentre en nosotros la atención y las soluciones que requiere”.

El Plan de Mejora de las Instalaciones que está efectuando la Clínica Vistahermosa afecta a otras áreas de su actividad como son Hospital de Día, Oncología y Neurofisiología. Ambas han sido remodeladas o ubicadas en nuevos espacios para, como explican los responsables del centro, “responder a las necesidades actuales y futuras que requiere atender a las más de 8.000 consultas anuales”.

Todos estos progresos no habrían sido posibles sin una decidida apuesta de la dirección de la Clínica Vistahermosa por incorporar los últimos avances tecnológicos, nuevas técnicas e instalaciones adecuadas con el objetivo de ofrecer la mejor atención.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.