¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 09 de noviembre de 2012   |  Número 40
EL PULSO
el hospital alicantino PERTENECE AL GRUPO ASISA
La Clínica Vistahermosa pone en marcha un centro de especialidades médicas
Introduce un nuevo sistema informático para la gestión que mejora la atención a los pacientes y convierte a la clínica en un hospital sin papeles

Redacción. Alicante
La Clínica Vistahermosa (Alicante) del Grupo Asisa ha puesto en marcha un nuevo Centro de Especialidades Médicas (Vistahermosa 76) que ha permitido modernizar las instalaciones con las que cuenta el centro hospitalario y ampliar su cartera de servicios. Con esta ampliación, la Clínica Vistahermosa se ha dotado de un nuevo espacio funcional que la confirma como centro de referencia de consultas médicas en Alicante.

El nuevo Centro de Especialidades Vistahermosa 76.

Entre las especialidades que se concentran en el nuevo centro se encuentran: Cirugía Bariátrica, la Unidad de Atención de Trastornos del Desarrollo, del Aprendizaje y de la Conducta, Ginecología, Oftalmología, Unidad del Aparato Locomotor (Traumatología, Reumatología, Fisioterapia), Dermatología, Medicina Estética-Cirugía Plástica, Otorrinolaringología y Urología. Junto a estas especialidades, las nuevas instalaciones han permitido mejorar y aumentar algunos servicios, entre ellos las Especialidades Pediátricas, que cuentan con un total de ocho especialidades nuevas.

Hospital sin papeles, atención de excelencia a los pacientes

Por otro lado, la apertura de este Centro de Especialidades Médicas ha coincidido con la instalación de un nuevo sistema informático para gestión de la clínica, que actualmente se ha convertido en un auténtico hospital sin papeles. “La implantación de este sistema nos permite tener un seguimiento global de nuestros pacientes para ofrecer así una atención médica de excelencia, asegura la doctora Concha Giner, directora Médica del Hospital Clínica Vistahermosa.

Con estos pasos, Vistahermosa continúa su proceso de modernización con el objetivo de mantener su crecimiento, ofrecer mejores instalaciones a sus pacientes, ampliar su oferta de especialidades y, sobre todo, mejorar la calidad del servicio proporcionando una atención sanitaria personalizada, completa y avanzada.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.