Redacción. Alicante
La Clínica Vistahermosa (Alicante) del Grupo Asisa ha puesto en marcha un nuevo Centro de Especialidades Médicas (Vistahermosa 76) que ha permitido modernizar las instalaciones con las que cuenta el centro hospitalario y ampliar su cartera de servicios. Con esta ampliación, la Clínica Vistahermosa se ha dotado de un nuevo espacio funcional que la confirma como centro de referencia de consultas médicas en Alicante.
El nuevo Centro de Especialidades Vistahermosa 76.
|
Entre las especialidades que se concentran en el nuevo centro se encuentran: Cirugía Bariátrica, la Unidad de Atención de Trastornos del Desarrollo, del Aprendizaje y de la Conducta, Ginecología, Oftalmología, Unidad del Aparato Locomotor (Traumatología, Reumatología, Fisioterapia), Dermatología, Medicina Estética-Cirugía Plástica, Otorrinolaringología y Urología. Junto a estas especialidades, las nuevas instalaciones han permitido mejorar y aumentar algunos servicios, entre ellos las Especialidades Pediátricas, que cuentan con un total de ocho especialidades nuevas.
Hospital sin papeles, atención de excelencia a los pacientes
Por otro lado, la apertura de este Centro de Especialidades Médicas ha coincidido con la instalación de un nuevo sistema informático para gestión de la clínica, que actualmente se ha convertido en un auténtico hospital sin papeles. “La implantación de este sistema nos permite tener un seguimiento global de nuestros pacientes para ofrecer así una atención médica de excelencia, asegura la doctora Concha Giner, directora Médica del Hospital Clínica Vistahermosa.
Con estos pasos, Vistahermosa continúa su proceso de modernización con el objetivo de mantener su crecimiento, ofrecer mejores instalaciones a sus pacientes, ampliar su oferta de especialidades y, sobre todo, mejorar la calidad del servicio proporcionando una atención sanitaria personalizada, completa y avanzada.
|