¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de enero de 2018   |  Número 99
Gracias al acuerdo de colaboración con GenesisCare
La Clínica Santa Teresa de Ávila amplía su cobertura asistencial con un nuevo centro de oncología médica
La unidad incluirá, además de las consultas, y el hospital de día, un área de hospitalización y pruebas diagnósticas

La Clínica Santa Teresa de Ávila ha llegado a un acuerdo con GenesisCare, compañía internacional líder en tratamientos del cáncer, para abrir un nuevo centro de tratamiento oncológico especializado en oncología médica. A  partir de ahora, el paciente abulense podrá beneficiarse de este nuevo servicio, así como de la experiencia de casi 30 años y la amplia red de centros de tratamiento oncológico con la que cuenta GenesisCare en España y a nivel global
Ignacio Azinovic, director de GenesisCare en España, asegura que han adquirido un fuerte compromiso con los pacientes de Ávila. "Trabajamos por y para una oncología personalizada, basada en la individualización terapéutica con el objetivo de ofrecer la mejor opción de tratamiento al paciente con cáncer, además de servicios de apoyo complementarios indispensables como una enfermería especializada".

Exteriores de la clínica Santa Teresa.

Exteriores de la clínica Santa Teresa.

La apertura de este centro mejora el acceso a los tratamientos más avanzados para el paciente de esta provincia. "Actualmente, los modernos protocolos y esquemas terapéuticos hacen posible recibir el mismo tratamiento en cualquier centro hospitalario. Esto implica que todos los pacientes con seguro médico de salud que se veían obligados a trasladarse a otras provincias para poder recibir un tratamiento específico para su enfermedad, podrán ahora iniciar o incluso continuar su terapia hasta su  finalización en nuestra ciudad, sin tener que trasladarse", asegura  Luis Enrique Bermúdez Jiménez, consejero delegado de la Clínica Santa Teresa de Ávila.

De la mano de un líder en la prestación de servicios de oncología

Este nuevo servicio, a cargo de un equipo multidisciplinar de nueve especialistas en oncología médica bajo la dirección del José Luis González-Larriba, director de Oncología Médica de GenesisCare, y la coordinación del oncólogo médico Aldo Fiorini, cubre desde la prevención, al diagnóstico precoz y tratamiento con intención curativa y paliativa de cualquier tipo de cáncer. Además,  pone a disposición del paciente un completo abordaje  con tratamientos en oncología médica como quimioterapia, agentes biológicos dirigidos, hormonoterapia e inmunoterapia, así como en Oncología radioterápica, teniendo acceso a los tratamientos en la amplia red de centros que forman GenesisCare.

Las instalaciones están compuestas por una consulta de oncología médica, farmacia hospitalaria, sala blanca con campana de flujo laminar para la preparación de tratamientos oncológicos, hospital de día para la administración de medicamentos citostáticos y áreas específicas de hospitalización y atención preventiva oncológica.

Renovada Clínica Santa Teresa, con 47 años de historia

La Clínica Santa Teresa amplía así su cartera de servicios para continuar afianzando su posición de liderazgo en el panorama sanitario privado abulense, siendo centro de referencia de gran parte de la población en la provincia. La apertura de este nuevo servicio coincide en el mismo año en el que este centro celebra 47 años de atención médica ininterrumpida, y en medio de un proceso de renovación y modernización integral de sus servicios e instalaciones. "Dentro de las novedades previstas para este centro, vamos a instalar tales un nuevo equipo de TC multicorte y un mamógrafo digital con tomosíntesis. Además de llevar a cabo la remodelación y creación de un nuevo servicio de fisioterapia y la reforma integral de la zona asistencial de consultas", aclara Alfonso Tejerizo, director médico de la Clinica Santa Teresa.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.