¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 23 de enero de 2015   |  Número 66
el pulso
EN LA UNIDAD DE CÁNCER FAMILIAR Y CONSEJO GENÉTICO
La doctora Concepción Alonso Cerezo se incorpora al Grupo IMO
El servicio está integrado en la red myHealthdesk de los laboratorios MyriadGenetics

La doctora Concepción Alonso.

Redacción. Madrid
El pasado mes de junio entraba en funcionamiento la Unidad de Cáncer familiar y Consejo genético del Grupo IMO. Como un área importante dentro de los servicios prestados por el Grupo en Oncología, su puesta en marcha ha supuesto para nuestra institución ofrecer una novedosa oferta asistencial personalizada e integral al paciente con cáncer.

La doctora Concepción Alonso Cerezo será quien se ocupe de dicha Unidad. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, desarrolla su actividad asistencial en el Área de Genética Clínica del Hospital de La Princesa de Madrid, siendo la coordinadora del Programa Integral de Detección y Asesoramiento de Cáncer Familiar. Dentro de su perfil profesional destaca su doctorado en Bioquímica Molecular con la calificación de sobresaliente “Cum Laude” y los estudios de investigación en epilepsia farmacorresistente, cáncer familiar y en la utilización adecuada de las pruebas del laboratorio en la práctica clínica. Además es Master en Administración y Dirección de Empresa Icade, Universidad Pontificia de Comillas y Master en Administración Sanitaria y Especialización Desarrollo Directivo y Empresa Sanitaria.

La Unidad de Cáncer Familiar y Consejo Genético del Grupo IMO está integrada en la red myHealthdesk de los laboratorios MyriadGenetics, cuyo objetivo principal es ofrecer asesoramiento a pacientes y familias que por sus antecedentes personales o familiares, presenten un riesgo de desarrollar cáncer mayor de lo esperable para la población general. myHealthdeskes una red exclusiva de consultas de asesoramiento genético integradas en instituciones líderes en oncología. El objetivo primordial es garantizar al paciente excelencia en la calidad asistencial, con especial énfasis en el proceso de diagnóstico e información relacionado con el cáncer familiar y consejo genético.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2019 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.