Redacción. Madrid
Juan Sitges, director de la Fundación Caser.
|
'Alimentarse es mucho más que comer' es el eslogan de la campaña que la Fundación Caser tiene en marcha para concienciar y movilizar a la población de lo importante que es adoptar unos hábitos de nutrición saludables.
Para ello ha creado The Happy Food Academy, una iniciativa que recorrerá un centenar de colegios en Madrid, A Coruña, Sevilla, Barcelona, Lérida, Valencia, Alicante, Valladolid y Castellón para enseñar a más de 10.000 niños hábitos para cuidarse y alimentarse bien de una forma lúdica y divertida.
Lukas (finalista de la tercera edición de Master Chef Junior), especialistas y profesionales de la nutrición compartirán sus conocimientos y todos sus trucos en aspectos tan importantes como hacer compra, planificar el menú de la semana, cocinar y sentarse en la mesa. Estos trucos y consejos presentados por el pequeño chef están disponibles para todos en formato audiovisual en la web de la fundación.
Esta campaña se enmarca en el compromiso de la Fundación Caser por la promoción de la vida sana y viene a unirse a otras como 'Corazón Sano', que igualmente fomenta los hábitos de vida saludables.
Acerca de la Fundación Caser
La Fundación Caser, consciente de las perspectivas de envejecimiento y del positivo impacto que tienen la prevención y el fomento de hábitos de vida saludable en favor de la autonomía personal, desarrolla acciones de promoción de la salud y el bienestar social de la población.
|