¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de julio de 2015   |  Número 72
EL PULSO
BAJO EL TÍTULO ‘CORAZÓN SANO’
La Fundación Caser pone en marcha una campaña de promoción de la salud
La iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de la Fundación Española del Corazón

Redacción. Madrid
La Fundación Caser ha lanzado la campaña ‘Corazón Sano’ con el objetivo de fomentar el uso de hábitos cardiosaludables. Para ello, la modelo Alba Carrillo, el torero Manuel Díaz ‘el Cordobés’, y los actores Vanesa Romero y Miguel Ángel Muñoz, coprotagonizan un video que quiere ayudar a difundir el mensaje de la importancia de llevar una vida saludable para promocionar la salud y la autonomía personal y, así, prevenir las enfermedades cardiovasculares y poder tener una mejor calidad de vida.

El director de la Fundación Caser, Juan Sitges.

La campaña cuenta con el apoyo y la colaboración de la Fundación Española del Corazón, que afirma que el 80 por ciento de las enfermedades cardiovasculares son prevenibles llevando un estilo de vida saludable y también de la Fundación Menudos Corazones.

Junto al video, se ha lanzado el sitio web www.fundacioncaser.es/CorazonSano/index.htm, que incluye además información de interés para prevenir enfermedades cardiovasculares y anima a adquirir hábitos saludables.

Según el director de la Fundación Caser, Juan Sitges, esta campaña tiene como objetivo último fomentar la autonomía personal a medio y largo plazo “queremos hacer tangible nuestra contribución para que la población adquiera hábitos saludables y cuide su corazón. De esta forma ganaremos también en autonomía personal”.

Acerca de la Fundación Caser

La Fundación Caser, consciente de las perspectivas de envejecimiento y del positivo impacto que tienen la prevención y el fomento de hábitos de vida saludable en favor de la autonomía personal, desarrolla acciones de promoción de la salud y el bienestar social de la población.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.