¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de mayo de 2016   |  Número 81
EL PULSO
EL GRUPO Estrena además nuevo formato y enfoque
La Fundación Caser presenta la nueva aplicación de su revista ‘Actas’
Es una publicación divulgativa de difusión gratuita con periodicidad cuatrimestral que aborda la coordinación entre los sectores social y sanitario

Redacción. Madrid

Amado Franco Lahoz, presidente de Caser.

La Fundación Caser ha puesto a disposición de los lectores de la revista Actas de Coordinación Sociosanitaria, una nueva aplicación que ya se encuentra disponible para su descarga en iPad y iPhone desde AppStore y en dispositivos Android desde Google Play. Dicha aplicación notifica la publicación de nuevos números. Al mismo tiempo, y como es habitual, la revista estará accesible online en la web de la Fundación Caser.

Actas es una publicación divulgativa de difusión gratuita. Con periodicidad cuatrimestral aborda en profundidad, desde una perspectiva técnica y científica, y a través de expertos y especialistas en la materia, todos aquellos temas que afectan a la coordinación entre los sectores social y sanitario.

Además, la publicación ha estrenado un formato más orientado a un uso electrónico, que facilitará y agilizará su lectura desde dispositivos móviles. Otra novedad es que dejará de ser monográfica y mezclará diferentes temáticas y perspectivas y añadirá una nueva sección de actualidad.

Acerca de la Fundación Caser

La Fundación Caser, consciente de las perspectivas de envejecimiento y del positivo impacto que tienen la prevención y el fomento de hábitos de vida saludable en favor de la autonomía personal, desarrolla acciones de promoción de la salud y el bienestar social de la población.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.