¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de noviembre de 2014   |  Número 64
sanidad al día
curso organizado para los trabajadores del ayuntamiento
La Fundación Clínica San Francisco forma a los leoneses en primeros auxilios
Ambas entidades trabajan en la celebración de una serie de charlas sobre salud para 2015

Curso de primeros auxilos.

Redacción. Madrid
Un total de quince trabajadores del Ayuntamiento de León han participado en un curso de rcp y primeros auxilios, impartido por la Fundación Clínica San Francisco y que se ha desarrollado al amparo del convenio de colaboración sellado recientemente por esta fundación leonesa y el Ayuntamiento de León.

Durante dicho curso, el instructor en apoyo vital básico Emilio Blanco ha formado a los participantes en como llevar a cabo una reanimación cardiopulmonar y como actuar ante un atragantamiento y ante una pérdida de conocimiento. Con este tipo de actividades formativas la Fundación Clínica San Francisco pretende instruir a la población sobre principios básicos a tener en cuenta si se es testigo de algún accidente o situación imprevista en la que una persona pueda necesitar ayuda.

Desde la Fundación Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de León ya se tiene prevista la celebración de otra edición de este curso para noviembre y ambas entidades ya están también trabajando en la organización de un ciclo de conferencias relacionadas con la salud que se pondrá en marcha el año que viene.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.