¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de abril de 2015   |  Número 69
SANIDAD AL DÍA
‘PROGRAMA MAINMI MUJER INMIGRANTE’
La Fundación Clínica San Francisco y Valponasca imparten un curso sobre nutrición a mujeres inmigrantes
Con esta formación, ambas entidades pretenden formar a las mujeres inmigrantes en los principios fundamentales para que ellas y sus familias sigan una alimentación saludable

Redacción. León
La asociación Valponasca y la Fundación Clínica San Francisco han organizado, dentro del ‘Programa MAINMI Mujer Inmigrante’, una jornada de alimentación saludable en la mujer, que ha contado con la participación de 15 asistentes.

Imagen del curso impartido.

Con esta formación impartida por un especialista en nutrición y dietética, ambas entidades pretenden formar a las mujeres inmigrantes en los principios fundamentales para que ellas y sus respectivas familias sigan una alimentación saludable, que les permita prevenir todo tipo de dolencias y mejorar su calidad de vida.

Esta es la segunda ocasión que ambas entidades se unen para desarrollar una actividad relacionada con la salud, ya que con anterioridad habían organizado un curso de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar que tuvo una gran acogida entre el colectivo con el que trabaja esta asociación leonesa.

Esta iniciativa es un programa promovido por la asociación Valponasca en León, dirigido a mujeres inmigrantes en situación de riesgo con el objetivo de facilitar su inserción social y cultural a través de la realización de talleres socioeducativos, el acompañamiento y la orientación.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.