¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de enero de 2014   |  Número 55
el pulso
DESDE EL PASADO 16 DE DICIEMBRE
La Fundación DKV Integralia gestiona el servicio de cita previa de DNI y Pasaporte
Ha creado 17 nuevos puestos de trabajo

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV.

Redacción. Madrid
Desde el pasado 16 de diciembre, la Fundación DKV Integralia presta el servicio de cita previa de DNI y Pasaporte para toda España. Según ha explicado la entidad en un comunicado, la atención telefónica se ofrece en todos los idiomas oficiales del estado.

Así, el 902 247 364 atiende de lunes a viernes, de 9 a 19 horas y los sábados, de 9 a 14 horas, y a través de este número los usuarios pueden pedir hora para hacerse o renovar DNI o Pasaporte, pedir información sobre la comisaria que les corresponde, así como consultar, confirmar o anular cita previa. También pueden resolver dudas o consultas sobre la aplicación web de cita previa.

La gestión de este servicio de Red.es supone la creación, en la primera fase, de 17 nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad, que se incorporan al equipo de la Fundación en Madrid. Los candidatos han pasado un proceso de selección y formación para obtener la cualificación y preparación necesaria para ofrecer el servicio adecuadamente.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.