Miércoles, 27 de octubre de 2021   |  Número 140
La Fundación IDIS recibe el reconocimiento a la "Mejor Institución Sanitaria"
En los Premios por las Enfermedades Poco Frecuentes 2021
Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, recoge el premio.

El Instituto para el Desarrollo Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) ha sido premiado con el reconocimiento a la 'Mejor Institución Sanitaria' en los Premios por las Enfermedades Poco Frecuentes 2021. Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, ha recogido esta distinción y ha apuntado que es "un gran orgullo por haber sido premiados entre empresas y entidades tan punteras de toda España".

"Sin duda, es una satisfacción representar a una institución que desde sus inicios trabaja para lograr lo que todos queremos: una mejor sanidad", ha indicado.

Los premios por las Enfermedades Poco Frecuentes reconocen la experiencia y las cualidades profesionales de las distintas organizaciones e instituciones de ámbito sanitario y socio-sanitario, así como de los profesionales que las conforman.

Este objetivo se persigue bajo la idea de que para el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf) el mejor apoyo que se puede prestar es el del compromiso profesional y personal con los pacientes y sus familias con un especial énfasis en las enfermedades de baja prevalencia.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.