Martes, 16 de marzo de 2021   |  Número 134
La Fundación IDIS y el CGCOM colaborarán para poner en valor la actividad médica privada
La fundación ha querido felicitar públicamente a Tomás Cobo tras su elección como nuevo presidente de la OMC
Juan Abarca Cidón, presidente de la Fundación IDIS.

Tras la elección de Tomás Cobo como nuevo presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad que engloba a la mayoría de las empresas sanitarias privadas de España, desea felicitarle a él y a su junta directiva y desearle éxito en su gestión en la etapa que ahora comienza.

Asimismo, la Fundación IDIS quiere ponerse a su total disposición para apoyar, desde la perspectiva del sector privado, el desarrollo de la profesión médica y poner en valor su actividad. No en vano, y tal como recoge el Informe Sanidad Privada, Aportando Valor. Análisis de la situación 2020 de la propia entidad, el sector sanitario de titularidad privada emplea a 61.988 médicos, tanto en el ámbito hospitalario como extrahospitalario.

Para la Fundación IDIS, el trabajo conjunto con las organizaciones y entidades de profesionales y de pacientes es esencial, motivo por el cual hoy, debido al relevo de la junta directiva de la OMC, quiere manifestar públicamente ese apoyo a la entidad que representa a los médicos. 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.